Inicio Box PC Box PC militar para rack 4U

Box PC militar para rack 4U

233
0

Trenton Systems ha presentado el box PC militar para rack 4U TMS4702 para ofrecer la estabilidad de configuración necesaria en el campo de batalla.

Box PC militar para rack 4U Este diseño box PC militar para rack 4U de 19” cuenta con las certificaciones MIL-STD-810G y MIL-STD-461F para permitir un despliegue fiable en una amplia variedad de aplicaciones. Posee un chasis de aluminio ligero y rugerizado con resistencia a la corrosión.

Las opciones de small form factor (SFF) o backplanes de 14 slot ayudan a maximizar la flexibilidad y el rendimiento de aplicación al usar componentes COTS de larga duración.

De esta forma, el nuevo box PC militar para rack 4U, incluyendo las placas del sistema, ha sido desarrollado para soportar tarjetas PCI Express y PCI-X/PCI en aplicaciones informáticos de entornos miliares.

Características técnicas del box PC militar para rack 4U

El Trenton TMS4702 integra procesador dual Trenton BXT7059 con Intel Xeon E5-2400 multi-core con el objetivo de incrementar la estabilidad y la duración. También soporta hasta diez HDD o SSD de 2.5” montados en carriers de acceso frontal y bahías de drive interno.

Las opciones se completan con una o dos fuentes de alimentación para configuración de sistema single-in-one o two-in-one.