Inicio Box PC Box PC industrial reforzado sin ventilador

Box PC industrial reforzado sin ventilador

268
0

VIA Technologies anuncia el VIA AMOS-3005, la última incorporación a su gama VIA AMOS de ordenadores industriales sin ventilador, robustos y fiables.

El box PC industrial reforzado sin ventilador combina un chasis elegante y ultra resistente con completas opciones internas de conexiones de entrada/salida (E/S) e inalámbricas. Esto lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT), la comunicación de máquina a máquina (M2M) y la Interfaz Humano-Máquina (HMI), en sectores como por ejemplo la automatización industrial y el transporte.

El sistema soporta amplios rangos de temperaturas de funcionamiento que van desde -10 °C a +60 °C, así como una gama flexible de voltajes de entrada de 9 a 36 V, lo cual permite crear una solución versátil y muy fiable adecuada incluso para los entornos más exigentes.

Con su amplia gama de temperaturas operativas y voltajes, este nuevo box PC industrial reforzado sin ventilador proporciona una sólida fiabilidad en un formato ultracompacto muy resistente que se ha diseñado para soportar las condiciones de funcionamiento más difíciles.

Características técnicas del box PC industrial reforzado sin ventilador

box PC industrial reforzado sin ventilador El VIA AMOS-3005 combina un procesador de cuatro núcleos y 1,2 GHz, de alto rendimiento y bajo consumo, con el procesador de sistema multimedia (MSP) VIA VX11H, que incluye el procesador gráfico VIA Chrome 640 compatible con DX11 para permitir texturas más ricas e imágenes en 2D/3D. Este ordenador industrial también proporciona una completa conectividad de red, para lo que cuenta con dos conexiones Gigabit Ethernet (GLAN) y conexiones opcionales a redes Wi-Fi, GPS y 3G.

El sistema integra asimismo una amplia gama de conexiones de E/S, que incluyen un puerto HDMI, un puerto VGA, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 bloqueables, dos puertos Gigabit Ethernet, dos puertos COM y un conector D-Sub de 9 pines para GPIO de 8 bits. Las E/S en placa constan de un conector mSATA, una ranura SIM y una ranura MiniPCIe. El sistema admite además hasta 8 GB de memoria DDR3 1333 SDRAM para almacenamiento de los datos.