Inicio Arbor Box PC en formato módulo

Box PC en formato módulo

1192
0

Disponible en tres variantes según los puertos de E/S, este box PC en formato módulo ARES-1970 ha sido concebido para afrontar las aplicaciones industriales más exigentes con un gran potencial de expansión.

ARBOR Technology ha presentado el módulo computacional ARES-1970, un ordenador PC en formato modular pensado para su uso en controladores industriales de alto rendimiento.

Box PC en formato móduloEl ARES-1970 ofrece una configuración flexible, una amplia variedad de puertos de E/S en la misma placa, varias opciones de conectividad, y un gran potencial de expansión.

Es una máquina basada en un microprocesador Intel Core i de sexta generación (arquitectura Skylake-U), que ofrece computación fanless (es decir, sin requerir un ventilador mecánico), y que proporciona rendimiento con bajo consumo energético.

Actualmente, disponemos de tres modelos diferenciados en términos de su configuración de E/S, factor de forma, y potencia de alimentación, de forma que podemos optimizar sus requisitos de despliegue en varios campos.

Soporta un diseño modularizado y tarjetas de expansión E/S personalizables y apilables, minimizando con ello los requisitos de coste y espacio, además de poder ser utilizados en soluciones realizadas a medida para los clientes.

Los componentes y materiales empleados en su construcción, de grado industrial, hacen de este box PC en formato módulo una máquina adecuada para acometer los despliegues y tareas más exigentes.

Características a destacar para el box PC en formato módulo

El modelo básico de la serie ARES-1970 presenta un diseño compacto en el cual se ofrecen hasta veinte puertos externos de E/S. Entre estos, se incluyen puertos de red Gigabit dual, soporte para pantallas duales con resolución que puede llegar a 4K, y ocho puertos COM para ampliar las posibilidades de conexión.

En el ARES-1970-E varían las interfaces de E/S, contando con cuatro puertos GbE con PoE para aplicaciones industriales de visión por computadora, junto a dos bahías de disco para SSDs SATA de 2,5 pulgadas con soporte para la realización de configuraciones RAID 0 i 1.

Finalmente, el ARES-1970-4P/4E dispone de cuatro placas de expansión PCI o PCIe en un diseño de expansión backplane que le proporciona facilidad de acceso, de mantenimiento, y de personalización.

El encapsulado de estas máquinas incluye ventiladores y disipadores realizados en aluminio fundido, placas laterales de acero negro, y tapas superiores anodizadas y ligeramente curvadas. La potencia de alimentación es, para el caso del ARES-1970, de entre 12 y 28 V, mientras que para los otros dos modelos es de entre 19 y 36 V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.