Inicio Arbor Box PC en formato módulo

Box PC en formato módulo

679
0

Disponible en tres variantes según los puertos de E/S, este box PC en formato módulo ARES-1970 ha sido concebido para afrontar las aplicaciones industriales más exigentes con un gran potencial de expansión.

ARBOR Technology ha presentado el módulo computacional ARES-1970, un ordenador PC en formato modular pensado para su uso en controladores industriales de alto rendimiento.

Box PC en formato móduloEl ARES-1970 ofrece una configuración flexible, una amplia variedad de puertos de E/S en la misma placa, varias opciones de conectividad, y un gran potencial de expansión.

Es una máquina basada en un microprocesador Intel Core i de sexta generación (arquitectura Skylake-U), que ofrece computación fanless (es decir, sin requerir un ventilador mecánico), y que proporciona rendimiento con bajo consumo energético.

Actualmente, disponemos de tres modelos diferenciados en términos de su configuración de E/S, factor de forma, y potencia de alimentación, de forma que podemos optimizar sus requisitos de despliegue en varios campos.

Soporta un diseño modularizado y tarjetas de expansión E/S personalizables y apilables, minimizando con ello los requisitos de coste y espacio, además de poder ser utilizados en soluciones realizadas a medida para los clientes.

Los componentes y materiales empleados en su construcción, de grado industrial, hacen de este box PC en formato módulo una máquina adecuada para acometer los despliegues y tareas más exigentes.

Características a destacar para el box PC en formato módulo

El modelo básico de la serie ARES-1970 presenta un diseño compacto en el cual se ofrecen hasta veinte puertos externos de E/S. Entre estos, se incluyen puertos de red Gigabit dual, soporte para pantallas duales con resolución que puede llegar a 4K, y ocho puertos COM para ampliar las posibilidades de conexión.

En el ARES-1970-E varían las interfaces de E/S, contando con cuatro puertos GbE con PoE para aplicaciones industriales de visión por computadora, junto a dos bahías de disco para SSDs SATA de 2,5 pulgadas con soporte para la realización de configuraciones RAID 0 i 1.

Finalmente, el ARES-1970-4P/4E dispone de cuatro placas de expansión PCI o PCIe en un diseño de expansión backplane que le proporciona facilidad de acceso, de mantenimiento, y de personalización.

El encapsulado de estas máquinas incluye ventiladores y disipadores realizados en aluminio fundido, placas laterales de acero negro, y tapas superiores anodizadas y ligeramente curvadas. La potencia de alimentación es, para el caso del ARES-1970, de entre 12 y 28 V, mientras que para los otros dos modelos es de entre 19 y 36 V.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.