Inicio Arbor Box PC con seis puertos PoE GbE

Box PC con seis puertos PoE GbE

798
0

El FPC-9002-P6 se caracteriza por tarjetas I/O personalizables y una amplia capacidad de elección de procesadores Intel Core de séptima generación y CPU Xeon de sexta generación

Box PC con seis puertos PoE GbE ARBOR Technology ha anunciado el FPC-9002-P6, un nuevo modelo de la serie FPC de Box PC modulares y rugerizados. La novedad es un controlador de grado industrial que está disponible con procesadores “Kaby Lake” de séptima generación y con la opción Xeon (de sexta generación).

El nuevo modelo ha sido diseñado para ofrecer elevado rendimiento informático y la máxima flexibilidad en aplicaciones de visión artificial.

Características destacables en el box PC con seis puertos PoE GbE

Diseño modular y personalizable para una configuración flexible

El FPC-9002-P6 dispone de diversas I/O onboard de propósitos generales y seis puertos Power over Ethernet (PoE) Gigabit Ethernet (GbE) para cámaras GigE y dos slots de expansión PCIe (x8 y x16) y soporta RAID 0/1 para aumentar el rendimiento vía stripping o mirroring.

Las interfaces gráficas incluyen DP, HDMI, VGA y DVI para control directo de tres pantallas independientes.

Procesadores de sexta y séptima generación

Con un procesador Intel Core i3/i5/i7 de séptima generación y hasta 32 GB de RAM DDR4, el FPC-9002-P6 es una solución de elevado rendimiento para hacer frente a tareas de misión crítica.

Fabricado con la última tecnología de 14 nm, los procesadores Intel Core de séptima generación son más eficientes y dotan de mayores prestaciones de CPU y gráficos que anteriores versiones.

Especialmente indicado en aplicaciones de automatización Industry 4.0 y, en particular, visión artificial, donde se requiere mejoras en la captura, el procesamiento y el análisis de datos.

Para aquellos clientes que desean ejecutar Windows 7, se encuentra disponible la versión Intel Xeon (de sexta generación).

Fiabilidad y seguridad

Basándose en el éxito de los actuales modelos FPC, el FPC-9002-P6 incorpora mejoras en fiabilidad y seguridad. Gracias al soporte de la función Smart Fan, el nuevo Box PC puede acomodar CPU con TDP de hasta 65 W, usando refrigeración con control activo, y ayuda a maximizar la eficiencia.

También ofrece un amplio rango de entrada de DC Power de 19 a 36 V y resistencia a la vibración, el choque, la humedad y las temperaturas extremas.

Las características se completan con módulo TPM 2.0 opcional y ventana de servicio de batería RTC fácilmente reemplazable para evitar fugas de fluido (que puedan provocar cortes eléctricos).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.