Inicio Arbor Box PC con seis puertos PoE GbE

Box PC con seis puertos PoE GbE

337
0

El FPC-9002-P6 se caracteriza por tarjetas I/O personalizables y una amplia capacidad de elección de procesadores Intel Core de séptima generación y CPU Xeon de sexta generación

Box PC con seis puertos PoE GbE ARBOR Technology ha anunciado el FPC-9002-P6, un nuevo modelo de la serie FPC de Box PC modulares y rugerizados. La novedad es un controlador de grado industrial que está disponible con procesadores “Kaby Lake” de séptima generación y con la opción Xeon (de sexta generación).

El nuevo modelo ha sido diseñado para ofrecer elevado rendimiento informático y la máxima flexibilidad en aplicaciones de visión artificial.

Características destacables en el box PC con seis puertos PoE GbE

Diseño modular y personalizable para una configuración flexible

El FPC-9002-P6 dispone de diversas I/O onboard de propósitos generales y seis puertos Power over Ethernet (PoE) Gigabit Ethernet (GbE) para cámaras GigE y dos slots de expansión PCIe (x8 y x16) y soporta RAID 0/1 para aumentar el rendimiento vía stripping o mirroring.

Las interfaces gráficas incluyen DP, HDMI, VGA y DVI para control directo de tres pantallas independientes.

Procesadores de sexta y séptima generación

Con un procesador Intel Core i3/i5/i7 de séptima generación y hasta 32 GB de RAM DDR4, el FPC-9002-P6 es una solución de elevado rendimiento para hacer frente a tareas de misión crítica.

Fabricado con la última tecnología de 14 nm, los procesadores Intel Core de séptima generación son más eficientes y dotan de mayores prestaciones de CPU y gráficos que anteriores versiones.

Especialmente indicado en aplicaciones de automatización Industry 4.0 y, en particular, visión artificial, donde se requiere mejoras en la captura, el procesamiento y el análisis de datos.

Para aquellos clientes que desean ejecutar Windows 7, se encuentra disponible la versión Intel Xeon (de sexta generación).

Fiabilidad y seguridad

Basándose en el éxito de los actuales modelos FPC, el FPC-9002-P6 incorpora mejoras en fiabilidad y seguridad. Gracias al soporte de la función Smart Fan, el nuevo Box PC puede acomodar CPU con TDP de hasta 65 W, usando refrigeración con control activo, y ayuda a maximizar la eficiencia.

También ofrece un amplio rango de entrada de DC Power de 19 a 36 V y resistencia a la vibración, el choque, la humedad y las temperaturas extremas.

Las características se completan con módulo TPM 2.0 opcional y ventana de servicio de batería RTC fácilmente reemplazable para evitar fugas de fluido (que puedan provocar cortes eléctricos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.