Con procesador Intel Core i3, i5, i7 y Xeon de novena generación, el nuevo box PC con dos bahías de disco extraíbles y sin ventilador Stealth LPC-960 está diseñado para múltiples aplicaciones.
Stealth, una compañía de Sparton Corporation, anuncia su nuevo Mini PC Stealth LPC-960 con procesador Intel Core i3, i5, i7 y Xeon de novena generación, memoria ECC y diseño robusto para adecuarse a las necesidades de una gran variedad de aplicaciones.
Este modelo sin ventilador se presenta con dos bahías de disco extraíbles (en el frontal) que ofrecen capacidad de reemplazo sin parar la carga y respaldan configuraciones RAID opcionales.
El nuevo Mini PC con dos bahías de disco extraíbles posee un disco duro en estado sólido (SSD) de 256 GB (ampliable a 4 TB con dos discos) y RAM de 8 GB, actualizable a 64 GB con la memoria ECC opcional.
El LPC-960 también se caracteriza por soportar una resolución hasta 4K y triple display, dieciséis puertos DIO (ocho de entrada y ocho de salida), amplio rango de entrada de 10 a 36 VDC y compatibilidad con Windows 10, Server 2019 y Linux.

Además, se puede montar en pared, VESA y carril DIN y cuenta con los certificados RoHS, CE & FCC, EN50121-3-2 y EN50155.
Y, para finalizar, este modelo de box PC sin ventilador LPC-960 diseñó para una multitud de aplicaciones, incluyendo grabación de audio/vídeo, control embebido, señales digitales, kioscos interactivos, Internet de las Cosas Industrial (IIoT), Thin-Clients, transporte ferroviario y HMI, entre otras.