Inicio Axiomtek Box PC con amplio rango de entrada DC

Box PC con amplio rango de entrada DC

277
0

Box PC con amplio rango de entrada DC Axiomtek ha anunciado el lanzamiento del box PC con amplio rango de entrada DC denominado eBOX626-853-FL, un sistema embebido con amplios rangos de temperatura (de -20 a +60 °C) y tensión de entrada DC (de 9 a 36 V).

Axiomtek ha anunciado el lanzamiento del box PC con amplio rango de entrada DC eBOX626-853-FL, un sistema embebido con amplios rangos de temperatura (de -20 a +60 °C) y tensión de entrada DC (de 9 a 36 V).

Este Box PC compacto y esbelto ha sido diseñado para soportar el procesador Intel Celeron quad-core N3150 (Braswell) con gráficos Intel Gen 8 y DirectX 11.1. Un socket DDR3L 1333/1600 SO-DIMM respalda hasta 8 GB de memoria.

El eBOX626-853-FL combina bajo consumo con elevado rendimiento gráfico e informático para responder a los requerimientos de automatización industrial, transporte, gateways industriales, kioscos multimedia y otras aplicaciones IoT y M2M.

Este box PC con amplio rango de entrada DC es un modelo cuenta con cubierta de aluminio IP40 para aportar protección ante la vibración y tiene un diseño sin ventilador para dotar de una operación silenciosa y libre de mantenimiento. Además, el montaje de carril DIN resulta ideal en armarios industriales.

El eBOX626-853-FL está equipado con dos slots PCI Express Mini Card, un SIM card socket y tres aperturas para antena de tipo SMA con la intención de satisfacer las necesidades de comunicaciones inalámbricas. Una bahía de drive SATA HDD de 2.5” y mSATA aportan almacenamiento suficiente.

La conectividad I/O incluye un puerto RS-232/422/485, tres puertos RS-232, tres puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet, audio, VGA y HDMI (4K2K). El Box PC también ofrece un conector de salida I/O que se puede emplear para enlazar varios módulos Mini Card o kit I/O Digital de ocho canales.

Software en el box PC con amplio rango de entrada

La plataforma Intel Braswell SoC se ejecuta con los sistemas operativos Windows Embedded Standard 7, Windows Embedded Standard 8 y Linux.

Las opciones de montaje para este versátil box PC con amplio rango de entrada incluyen VESA, pared y carril DIN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.