Inicio Box PC Box PC compacto sin ventilador

Box PC compacto sin ventilador

327
0

Kingdy Technology ha ampliado su familia de PC embebidos para responder a las necesidades de controladores, thin clients y otros appliances de usuario. Los nuevos Box PC compacto sin ventilador son fáciles de instalar y mantener.

Estos Box PC fanless se suministran con procesador Intel ULV i3 4010U / i5 4300U de cuarta generación y conectividad I/O para hacer frente a las demandas de un gran número de aplicaciones.

Los modelos MBP-32T0-BC con entrada DC de 12, 19 y 24 V han sido diseñados específicamente para operar en el rango de temperatura de -10 a +40 °C.

Con un formato compacto, este tipo de box PC compacto sin ventilador se adaptan a entornos con restricciones de espacio, como salas sin personal, automatización de factorías o maquinaria industrial.

Detalles técnicos en el box PC compacto sin ventilador

Las principales características se completan con memoria DDR III So DIMM de hasta 8 GB, dos Ethernet 10/100/1000 Mbps, dos RS232, tres USB 2.0, un USB 1.0, un VGA, un HDMI y dos slots Mini PCIe.

Ideales para montaje en pared, carril DIN o VESA, los nuevos Box PC también cuentan con SDD / HDD SATA de 2.5” (o mSATA) y ocho DIO (opcionales).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.