Inicio Box PC Box PC basado en ARM sin ventilador

Box PC basado en ARM sin ventilador

100
1
Compartir

Box PC basado en ARM sin ventiladorVIA Technologies, fabricante innovador en plataformas de cálculo eficiente de energía, ha anunciado el VIA AMOS-820, box PC basado en ARM sin ventilador, ultra-compacto y diseñado en torno a la pequeña placa VIA VAB-820 Pico-ITX.

El VIA AMOS-820 ofrece a los clientes integrados un sistema robusto que ofrece una potencia de procesamiento avanzado en un diseño extremadamente eficiente de energía para una gama diversificada de la automatización industrial, el transporte, HMI y aplicaciones de gestión de energía en donde se precise un equipo potente y silencioso.

Con un SoC Cortex-A9 ARM i.MX6Quad Freescale de 1.0 GHz con tres GPU integrados, el box PC basado en ARM sin ventilador VIA AMOS-820 está optimizado tanto para el rendimiento como para la potencia con el fin de satisfacer las demandas de alta gama de las aplicaciones industriales avanzadas y en los vehículos.

Presumiendo de un diseño de sistema robusto y sin ventilador con un amplio rango de temperaturas de funcionamiento desde -20 °C hasta +65 °C, el box PC basado en ARM sin ventilador VIA AMOS-820 ofrece un consumo de energía típico de unos meros 7 W TDP y ofrece soporte para los sistemas operativos Linux Embebido, Windows Embebido Compacto 7 (WEC 7) y Android.

Aplicaciones y usos del box PC basado en ARM sin ventilador

Con la captura de soporte y la conectividad 3G opcional, el VIA VAB-820 es también ideal para la vigilancia y cuenta con soporte PoE (alimentación sobre Ethernet) para una integración sin fisuras.

El VIA AMOS-820 amplía aún más el liderazgo de VIA Technologies en el mercado de los sistemas embebidos basados en ARM para entornos difíciles.

La combinación del núcleo de procesamiento cuádruple y el ultra-bajo consumo de energía proporciona una combinación emocionante para que los clientes creen dispositivos conectados compactos e innovadores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: VIA Technologies, fabricante innovador en plataformas de cálculo eficiente de energía, ha anunciado el VIA AMOS-820, box PC basado en ARM sin ventilador, ultra-compacto y diseñado en torno a la pequeña placa VIA VAB-820 P…

Comments are closed.