Inicio Box PC Box PC para aplicaciones industriales

Box PC para aplicaciones industriales

94
1
Compartir

Box PC para aplicaciones industriales MEN Mikro Elektronik ha anunciado el modelo BE10A, un Box PC para aplicaciones industriales entry-level que ha sido diseñado para una amplia gama de usos informáticos embebidos. Integra procesadores AM57x8 Sitara ARM Cortex-A15 de Texas Instruments que soportan 2 GB de memoria DDR3 con ECC.

El BE10A responde a la demanda de aplicaciones de procesamiento y comunicaciones de sistemas embebidos y aporta eficiencia (bajo consumo de 10 W a +60 °C).

Amplio rango de aplicaciones en el box PC para aplicaciones industriales

En tareas de automatización industrial, el BE10A dota de una plataforma abierta para el desarrollo de aplicaciones de software flexible y específico, por ejemplo, en control de robótica.

En arquitecturas más complejas, como subestaciones de energías renovables o vehículos de transporte público, el nuevo Box PC se integra entre dispositivos low-level (sensores) y servidores remotos o la nube (cloud). Proporciona adquisición y procesamiento de datos y actúa como gateway.

El box PC para aplicaciones industriales BE10A también puede extender las aplicaciones de gateway en interfaces IoT. Aquí es posible gestionar los dispositivos de campo de forma remota y enviar actualizaciones desde servidores centrales.

En HMI, como máquinas expendedoras de entradas, funciona como interconexión de una pantalla táctil y varios dispositivos periféricos.

Protocolos Fieldbus en el box PC para aplicaciones industriales

La Unidad en Tiempo Real Programable (PRU) se compone de un conjunto de procesadores TI Sitara soporta diversos protocolos de comunicaciones industriales (EtherCAT, EtherNet / IP, POWERLINK, PROFINET y SERCOS) en hasta cuatro puertos Ethernet.

Tradicionalmente, estos protocolos se han implementado con hardware adicional, como un FPGA, pero el BE10A con protocolos Fieldbus lo hace mediante una sencilla actualización de firmware de Texas Instruments.

Además de estas propiedades, el nuevo modelo BE10A posee un formato compacto sin ventiladores que se puede integrar fácilmente en los sistemas existentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: MEN Mikro Elektronik ha anunciado el modelo BE10A, un Box PC para aplicaciones industriales entry-level que ha sido diseñado para una amplia gama de usos informáticos embebidos. Integra procesadores AM57x8 Sitara ARM Cortex…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here