Inicio Box PC BL72E Box PC para el sector ferroviario

BL72E Box PC para el sector ferroviario

2034
0

Con un diseño robusto, el Box PC BL72E proporciona la comunicación inalámbrica y el almacenamiento de datos demandados.

duagon anuncia la disponibilidad del modelo BL72E, un Box PC robusto con funciones de comunicación y alta capacidad de almacenamiento que satisfacen las necesidades del sector ferroviario y otros medios de transporte público, especialmente en aplicaciones on-board como internet a bordo, posicionamiento vía GNSS, CCTV e infoentretenimiento para los pasajeros.

Este diseño sin ventilador, que reduce las tareas de mantenimiento en sistemas embebidos, posee dos configuraciones de procesador básicas con opciones de extensión y se basa en familia de APU Ryzen V1000 de AMD para proporcionar un “excelente rendimiento por vatio” y un motor gráfico 3D de próxima generación Radeon Vega.

Con hasta cuatro núcleos procesadores, soporte de virtualización AMD y hasta 32 GB de SDRAM DDR4 soldada, el BL72E dota de las prestaciones informáticas para gestionar grandes cargas de datos.

Conectividad para nuestros tiempos

Entre las numerosas opciones inalámbricas disponibles para proporcionar funciones de localización del vehículo o internet a los pasajeros se encuentran una interfaz GNSS, dos slots PCI Express mini-card y dos slots M.2 para la implementación de estándares de servicio móvil, hasta 4G LTE o WLAN IEEE 802.11 y sus variaciones.

En total, el BL72E tiene ocho slots de tarjeta micro SIM accesibles externamente. El nuevo Box PC se puede complementar con una segunda tarjeta E/S para módems LTE, memoria y E/S.

La lanzadera SATA HDD/SSD cuenta con la capacidad de almacenamiento necesaria para sistemas de videovigilancia. Por ejemplo, el Box PC se puede utilizar para procesar flujos de vídeo de cámara exteriores y respaldar una conducción semiautónoma. Una memoria eMMC y un slot M.2 para almacenamiento PCIe (NVMe) también contribuyen a aumentar las capacidades y adecuarse a los requisitos de aplicaciones de servidor de infoentretenimiento.

BL72E Box PC para el sector ferroviario

El BL72E soporta una interfaz DisplayPort con una resolución máxima de 4K, así como cuatro Gigabit Ethernet, audio, dos USB 3.2, RS232, RS422/RS485 e IBIS esclavo. Una interfaz de bus MVB o CAN opcional se puede implementar, al igual que otras entradas y salidas digitales.

El Box PC tiene un rango de alimentación de 24 a 110 VDC (nominal) y cumple el estándar ferroviario DIN EN 50155.Cuando no se necesita el funcionamiento del sistema, es posible apagarlo remotamente de una manera segura y controlada.

La cubierta de aluminio con láminas de ventilación que sirven como disipadores de calor respalda una refrigeración por conducción. Esto posibilita una operación sin ventilador en el rango de temperatura de -40 a +70 °C (+85 °C durante 10 minutos).

Si os interesa leer más información, visitar esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.