Inicio Box PC BCO-2000 Mini ordenador embebido sin ventilador

BCO-2000 Mini ordenador embebido sin ventilador

1573
0

Este nuevo mini ordenador embebido sin ventilador BCO-2000 ofrece alto rendimiento, escalabilidad de E/S y capacidad de procesamiento en un diseño robusto con formato palm-sized.

Premio, proveedor de soluciones ODM/OEM edge to cloud con tecnología informática industrial, anuncia el modelo BCO-2000, un mini ordenador embebido sin ventilador que tiene el objetivo de “cumplir los requisitos de procesamiento más rápido en despliegues IoT con restricciones de espacio”.

Para esto, el BCO-2000 incorpora una placa madre de 3.5” de grado industrial para aportar mejoras en procesamiento multinúcleo, memoria, almacenamiento y conectividad. Ofrece soporte para los procesadores Intel Core i3 e i5 e Intel Celeron de octava generación.

El diseño robusto respalda su uso en entornos industriales expuestos al polvo, residuos, humedad, choque, vibración y temperaturas extremas (de -20 a +60 °C). y, por ende, en aplicaciones que requieren una fiabilidad 24/7, como automatización de maquinaria, vigilancia, kioscos exteriores y retail y gateways IoT para conectividad edge data y telemetría.

Posibilidades y características técnicas

Inicialmente, los integradores pueden seleccionar modelos con un procesador Intel Core i5-8365UE con cuatro núcleos y tecnología hyperthreading de Intel. Cada núcleo tiene una frecuencia base de 1.6 GHz y una frecuencia turbo de 4.1 GHz, para hacer frente a cargas de trabajo complejas con relativa facilidad. Todo este rendimiento es posible con un SoC TDP de 15 W que dota de procesamiento y rendimiento gráfico en un die de silicio.

También existe una variante con un Intel Celeron 4305UE, con dos núcleos y una frecuencia base de 2 GHz y un TDP de 15 W, cumpliendo los requisitos de cargas IoT básicas.

Así, a diferencia otros mini PC con E/S fijas que limitan su funcionalidad total en muchas aplicaciones, el BCO-2000 puede contar con puertos adicionales de la propia placa madre al ofrecer un diseño modular.

BCO-2000 Mini ordenador embebido sin ventilador

Por ejemplo, el sistema se puede ampliar con cuatro puertos GigE RJ45 LAN, dos puertos RJ45 PoE LAN y dos puertos COM serie o cuatro puertos COM adicionales desde la placa madre a través de cables o kits, ofreciendo un total de seis puertos COM en la parte trasera.

Además, es posible incorporar puertos USB 3.2 Gen 2 desde los slots E/S traseros, dotando de un total de cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 y dos puertos USB 2.0.

Existe más información del nuevo mini ordenador embebido sin ventilador en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.