Inicio Box PC Barebones delgados y sin ventilador

Barebones delgados y sin ventilador

247
0

La familia XPC slim crece con nuevos barebones delgados y sin ventilador de 1,3 litros, basados en Whiskey Lake.

Con la serie DS10, la marca Shuttle Computer presenta cuatro barebones delgados y sin ventilador con una robusta carcasa de acero y variadas opciones de conexión. Los procesadores disponibles cubren diferentes requisitos y abarcan desde el Intel Celeron de dos núcleos de bajo consumo hasta el potente modelo i7 Quad-Core.

Todos los modelos DS10 se presentan sin ventilador y operan sin ruido. Al mismo tiempo requieren muy bajo mantenimiento pues, gracias a la refrigeración pasiva, entra poco polvo en el interior. Por esto, es muy apta también para su funcionamiento permanente 24/7 en condiciones ambientales adversas.

La carcasa robusta de acero de 20 × 16,5 × 3,95 cm (largo x ancho x alto) da cabida a una unidad de 2,5″ en forma de disco duro o SSD, así como dos ranuras SO-DIMM que pueden albergar en total hasta 32 GB de memoria DDR4. Además, dispone de una ranura M.2-2280 para unidades NVMe veloces. La segunda ranura M.2 está equipada con un módulo WLAN/Bluetooth que envía y recibe señales con dos antenas externas.

A partir del modelo DS10U3, hay incluso cuatro conexiones con USB 3.1 Gen 2 (10 Gbit/s). 2× Intel Gigabit Ethernet, lector de tarjetas, audio y una conexión para un botón de encendido externo con el que se puede iniciar el equipo a distancia.

Un puerto HDMI 2.0a y una conexión DisplayPort 1.2 permiten la reproducción fluida de contenidos 4K Ultra-HD con 60 imágenes por segundo, y también hay disponible una salida analógica VGA.

Más posibilidades en los nuevos box PCs

Barebones delgados y sin ventilador

Los accesorios opcionales disponibles son el cable de conexión para el botón de encendido externo (CXP01), un bastidor de montaje de 19″ para el montaje en rack sobre dos HE/2U (PRM01), un kit de adaptador LTE para la bahía de 2,5″ (WWN03) y un adaptador de puerto COM (PCP21) que sustituye la conexión VGA por un segundo puerto COM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.