Inicio Amlogic Banana Pi BMP-MS2 SBC con procesador Amlogic A311D para IA

Banana Pi BMP-MS2 SBC con procesador Amlogic A311D para IA

709
0

La tarjeta CPU BMP-MS2 resulta ideal en aplicaciones multimedia.

Banana PI anuncia su ordenador monotarjeta (SBC) BMP-M2S con procesador Amlogic A311D (CPU quad-core ARM Cortex-A73 y dual-core ARM Cortex-A53) para aplicaciones de inteligencia artificial (IA).

El Amlogic A311D es un procesador de aplicación IA que está diseñado para aplicaciones OTT o IP Set-Top Box (STB) híbridas y high-end media box.

El SoC integra CPU, GPU (ARM G52 MP4 – 6EE) y acelerador de red neuronal (con rendimiento de 5 TOPS e inferencia INT8 de hasta 1536 MAC, compatible con TensorFlow y Caffe), junto con un motor de códec de vídeo 4K.

Para adecuarse a los sistemas multimedia, dota de procesamiento de imagen HDR con todos los periféricos.

El SBC posee 4 GB de LPDDR4, 16 GB de flash eMMC y una tarjeta MicroSD, así como diversas interfaces, como MIPI CSI, MIPI DSI y HDMI 2.1, y GPIO de 40 pines.

Banana Pi BMP-MS2 SBC con procesador Amlogic A311D para IA

Por ejemplo, HDMI 2.1 respalda el streaming de vídeo con una memoria de procesamiento de 4GB, mientras que MIPI CSI y MIPI DSI permite conectar la cámara y la pantalla.

El BMP-MS2, que mide 65 x 65 mm, es compatible con los sistemas operativos Android y Linux y soporta un puerto USB Tipo-C o un cabezal de pin como elemento de alimentación.

Se espera que este SBC se encuentre disponible en 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.