Inicio APLEX Technology AUHMI HMI y displays de 10.1, 15.6 y 21.5” para factorías inteligentes

AUHMI HMI y displays de 10.1, 15.6 y 21.5” para factorías inteligentes

2191
0

Con un diseño modular sin ventilador, los modelos de la serie AUHMI son ideales en manufactura inteligente, automatización de factorías, sistemas de control y comunicación, SCADA y robótica.

APLEX Technology, fabricante de productos informáticos industriales, anuncia la serie AUHMI de soluciones de automatización de factorías con diseño sin ventilador. Consta de un HMI (AUHMI -9C) y un display (AUHMI -1A) con TFT-LCD de 10.1, 15.6y 21.5” y marco frontal IP66.

Las novedades poseen un procesador Intel Core i3 o i5 de undécima generación (Tiger Lake), que ofrece alto rendimiento y capacidad procesamiento gráfico, y dotan de una solución sunlight readable para entornos operativos a plena luz del sol. También incluyen cubierta AG/AR (opcional), optical bonding y autodimming.

Los modelos de la serie AUHMI no sólo proporciona elevadas prestaciones informáticas, sino también un diseño moderno y robusto. Tienen un panel fullrange y un marco extremadamente estrecho en aluminio, así como retenedores para simplificar la instalación. Además, no existen huecos en el panel para impedir la entrada de polvo.

Gracias al soporte de diseño modular, el sistema informático se puede extraer fácilmente y montar con otros paneles de display (con sólo dos tornillos). El almacenamiento queda garantizado con dos slots DDR4 SO-DIMM de 3.200 MHz y hasta 64 GB.

Capacidad de expansión y comunicación

Los nuevos productos se suministran con varias interfaces E/S. La serie AUHMI -1A incluye un VGA, un HDMI, un DP Port y control mediante OSD, en tanto que la gama AUHMI -9C incorpora cuatro USB 3.0, un 1 GbE LAN, un 2.5 GbE LAN, un COM y un DP/HDMI. El Panel PC también soporta tarjetas de expansión TB-528 para adecuarse a diversos requisitos, como Mini-PCIe, COM, LAN, CAN BUS, Digital I/O, POE y USB.

No obstante, con la misión de proteger los puertos E/S, APLEX suministra cubiertas de cable E/S (opcionales) para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Al mismo tiempo, resulta posible gestionar todos los cables para crear un entorno más “limpio”.

Las unidades AUHMI respaldan la conectividad a internet y la transmisión de alta velocidad mediante Wi-Fi 6, Bluetooth, LTE, 5G y Giga LAN.

Aplicaciones

Por lo tanto, la nueva serie contribuye a aumentar la eficiencia en aplicaciones de manufactura inteligente, automatización de factorías, sistemas de control y comunicación, SCADA y robótica.

Es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de Panel PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.