Inicio epaper Area Color Papel electrónico para displays de 1 a 10”

Area Color Papel electrónico para displays de 1 a 10”

2394
0

Area Color Epaper ofrece una alternativa eficiente y asequible que permite observar los cambios en los estados de los objetos de la forma más rápida posible en la pantalla.

El papel electrónico (epaper) a color se enfrenta a diversos retos, ya que suele tener precios elevados, sólo estar disponible en tamaños medianos-grandes, consumir bastante energía y ofrecer un tono de color inconsistente.

Por estos motivos, Pervasive Displays anuncia el desarrollo de una solución para prácticamente cualquier tamaño de displays epaper, especialmente para los de menores dimensiones. Denominada Area Color, utiliza nuevas técnicas para poder dotar de una alternativa eficiente y asequible a los displays de estado de objetos con un tamaño de 1 10”.

Un Color E-ink Display necesita diferentes electrodos para que los pigmentos de los colores se muevan a posiciones específicas y presenten un espectro diferente de colores. A medida que disminuye el tamaño de la pantalla, se vuelve más complicado mantener la precisión del color, ahorrar energía y lograr uniformidad del color en estas capas.

Técnica de impresión de color

Pervasive Displays respalda la llegada de pantallas de papel electrónico a color al fijar bloques de color y superponerlos en la superficie del display epaper con un fondo entre blanco y negro para mostrar u ocultar el área de color fija.

Efecto de varios niveles de color

Un Color ePaper Display suele sufrir de frecuencias de actualización (refresh) lentas, lo que genera retardos notables, particularmente cuando se muestran más de tres colores. Sin embargo, la gama Area Color Display, al utilizar un cambio de fondo entre blanco y negro con la tecnología Fast Refresh de Pervasive Displays, puede lograr transiciones de pantalla rápidas y así observar los cambios de estado de los objetos en cuanto se produzcan.

Aplicaciones

Area Color ePaper se dirige a displays de pequeño tamaño que tienen que mostrar contenido a color como, por ejemplo, la representación de diversos estados de objetos con diferentes colores (A, B y C, con A en rojo, B en amarillo y C en azul).

Pervasive Displays también suministra soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de tamaño y color de cada aplicación.

Si te interesa, es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.