Inicio A Portada ARC Monitores táctiles rugerizados con pantalla de 10.1 a 21.5”

ARC Monitores táctiles rugerizados con pantalla de 10.1 a 21.5”

946
0

Los monitores táctiles ARC se presentan en muy diversas versiones para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Avalue Technology, fabricante de PC industriales y miembro asociado de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, anuncia su serie ARC de monitores táctiles rugerizados (IP65) con pantalla de 12.1, 15 y 17” (ratio 4:3) y 10.1, 15.6 y 21.5” (16:9) y diversas opciones de brillo, resolución y temperatura operativa.

Diseña especialmente para aplicaciones industriales, como interfaces de automatización de factorías, la serie Avalue ARC cuenta con marcos frontales moldeados a presión y tecnología PCAP para resistir entornos adversos. También se puede utilizar en exteriores, como sistemas de cartelería digital, transporte, máquinas expendedoras, kioscos o cajeros automáticos.

Módulo interactivo Wi-Fi 6 bidireccional

Además, se encuentra disponible una opción de Wi-Fi 6 Interactive Display Module y es posible transmitir de forma inalámbrica una pantalla de ordenador Windows a la pantalla ARC. Se puede utilizar tanto para la visualización simultánea como para los modos de escritorio extendido, permitiendo a los usuarios elegir el método de salida más adecuado en función de sus necesidades reales. Al integrar el módulo de pantalla inalámbrico en el monitor táctil de la serie ARC, admite la transmisión de señales bidireccionales.

Los usuarios también pueden conectar un teclado y/o un ratón al puerto USB del módulo para trabajar con aplicaciones del ordenador. El Wi-Fi 6 Interactive Display Module soporta la conexión de cámara web USB para videoconferencias.

El control táctil permite gestionar el ordenador de forma remota cuando la configuración se combina con una pantalla equipada con panel táctil, satisfaciendo así la necesidad de transmisión de pantalla inalámbrica interactiva. La pantalla inalámbrica ARC puede alcanzar una distancia de hasta 20 metros sin conexión de cable.

ARC Monitores táctiles rugerizados con pantalla de 10.1 a 21.5”

Además, estos productos respaldan la transmisión de datos vía peer-to-peer (P2P) para la conexión de dispositivo “uno a uno” o vía router para una conexión “uno a muchos”. Con soporte para la conexión “uno a muchos”, un Box PC o Panel PC se puede conectar simultáneamente múltiples pantallas equipadas con unidades Wi-Fi 6 Interactive Display Module a través de Wi-Fi.

El Wi-Fi 6 Interactive Display Module es un producto ideal para una amplia variedad de entornos donde se demanda la distribución de contenido a múltiples pantallas, como sucede en líneas de producción y salas de conferencia.

Preparados para trabajar con muy diversos sistemas

Los monitores soportan muchas opciones de entrada, incluyendo D-sub (VGA), HDMI y Display Port, por lo que se puede emparejar con un buen número de sistemas. Los dos altavoces de 5 W pueden rendir incluso en entornos “ruidosos”.

Facilidad de montaje y despliegue

Los kits de montaje en panel se suministran con todos los tamaños de ARC Touch Monitors y, por ende, facilitan y aceleran el despliegue en un dispositivo (armario o chasis) o pared. La amplia entrada de tensión opcional (toma de 9~36 V DC y conector phoenix) contribuye a aumentar la flexibilidad del despliegue y reducir la inestablidad de alimentación (si la temperatura cambia rápidamente).

Avalue ofrece acabados opcionales, como antirrelejo, antihuellas y anti-UV, para mejorar la experiencia del usuario e incrementar tanto la longevidad del panel táctil como la fiabilidad y la precisión. El modo táctil también se puede personalizar para poder interactuar con guantes o adecuarse a las inclemencias meteorológicas.

Existe más información de los monitores táctiles en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.