Inicio Avalue APC-2334 Panel PC multitoque de 23,8”

APC-2334 Panel PC multitoque de 23,8”

1727
0

Este diseño ligero de Panel PC multitoque de 23,8” APC-2334 resulta ideal en aplicaciones interactivas sin contacto que pretenden reducir la expansión de la COVID-19.

Avalue Technology, fabricante de PC industriales y miembro asociado de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, lanza el Panel PC con pantalla táctil APC-2334 con panel frontal IP65 (impermeable y resistente al polvo) que se puede limpiar y esterilizar (con alcohol) en cualquier momento.

Este modelo de 23,8” tiene el objetivo de “mantener la distancia social y evitar las aglomeraciones de personas para reducir la expansión de la COVID-19”.

Además, el Panel PC ofrece una amplia variedad de módulos de expansión opcionales para adecuarse a diferentes requisitos de aplicación en kioscos de información en lugares públicos, sistemas de automatización de factorías, HMI y sistemas de colas en retail y centros hospitalarios.

Propiedades y características técnicas en el nuevo Panel PC

Este Panel PC multitoque de 23,8”, que se suma a la familia APC, compuesta hasta ahora por modelos “todo en uno” de 17 y 21”, incluye un procesador Intel Kaby Lake i5 de séptima generación y memoria DDR4-2400 de alta velocidad, ampliable a 32 GB.

Su panel táctil capacitivo proyectado (PCAP) de puntos facilita el uso incluso con guantes, en tanto que el acabado antiarañazos de la pantalla plana garantiza la fiabilidad durante un largo periodo de operación.

APC-2334 Panel PC multitoque de 23.8”

Las teclas de “acceso directo” debajo de la pantalla se pueden configurar en función de las necesidades individuales.

El APC-2334 también posee slots M.2 2230 y mPCIes, soporte de WiFi, identificación de NFC y cámara/micrófono para videoconferencias.

Por lo tanto, este Panel PC multitoque es idóneo en entornos sanitarios, automatización de factorías, smart retail y sistemas de transporte de inteligente, así como aplicaciones embebidas AIoT o Industria 4.0.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.