Inicio Empresas Acuerdos Apacer y Onyx colaboran con CoreSnapshot en dispositivos médicos

Apacer y Onyx colaboran con CoreSnapshot en dispositivos médicos

1146
0

CoreSnapshot, con restauración de datos y sistema operativo en un segundo, expande sus aplicaciones en telemedicina e inteligencia artificial, mejorando la eficiencia para las instituciones médicas.

Apacer, experto mundial en almacenamiento industrial y memoria, se ha asociado con Onyx Healthcare para integrar el sistema operativo de un segundo CoreSnapshot y la tecnología de recuperación de datos en dispositivos de grado médico (ver aquí).

Los resultados de esta colaboración son productos que reducen los costos asociados con las reparaciones manuales al tiempo que ayudan a que los hospitales sigan funcionando según lo programado. En la nueva normalidad después de la pandemia, dispositivos como estos tendrán una gran demanda en todo el mundo.

Dean Lin, gerente de producto del Departamento de Clínicas Inteligentes de Onyx, hablando en nombre de Onyx, señaló que “los servicios de atención médica a menudo se encuentran en una carrera contra el tiempo. Los dispositivos médicos equipados con tecnología CoreSnapshot son como una sala de emergencias para datos, lo que puede reducir en gran medida el tiempo de espera para la resolución de problemas. El riesgo de un diagnóstico incorrecto o la interrupción de los procedimientos médicos se minimiza en gran medida”.

Funcionamiento de la solución

La integridad e inmediatez de los datos almacenados en los dispositivos médicos está estrechamente relacionada con el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de una enfermedad. El tiempo de inactividad repentino causado por una pantalla azul de la muerte (BSoD) puede traer riesgos a las instituciones médicas, como la interrupción de los servicios médicos.

Estos pueden afectar negativamente la eficiencia del diagnóstico, retrasando el momento del diagnóstico y el tratamiento y, en algunos casos, dando lugar a disputas médicas innecesarias.

Por otro lado, los dispositivos médicos de Onyx ahora están protegidos por la tecnología CoreSnapshot de Apacer. Si se produce un bloqueo del sistema operativo, el operador puede presionar un botón de hardware integrado para ejecutar inmediatamente el mecanismo de recuperación SSD.

Apacer y Onyx colaboran con CoreSnapshot en dispositivos médicos

Los datos y el sistema operativo se restaurarán a su estado de copia de seguridad en menos de un segundo y el dispositivo volverá inmediatamente al funcionamiento normal. Apacer ha desarrollado una versión de cliente de la tecnología CoreSnapshot que está equipada con un algoritmo de cifrado de hardware SSD AES-256 para evitar que los datos del paciente y los registros médicos se expongan a la amenaza de un acceso externo inadecuado.

En el futuro, será el primero en usarse en carros de enfermería médica en estaciones de detección, computadoras y tabletas médicas, así como tabletas médicas móviles, ayudando con el diagnóstico de imágenes médicas, monitorización de pacientes y consultas de registros médicos electrónicos.

Más información sobre la tecnología CoreSnapshot SSD en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.