Inicio Antenas Antenas cerámicas para aplicaciones IoT

Antenas cerámicas para aplicaciones IoT

398
0

Antenas cerámicas para aplicaciones IoT

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de tres nuevas familias de antenas cerámicas para aplicaciones IoT de Antenova para ofrecer el rendimiento demandado en aplicaciones M2M, Internet de las Cosas (IoT) y tecnología wearable.

Las nuevas familias (lamiiANT, ceriiANT y flexiiANT) se componen de diferentes antenas embebidas para responder a las necesidades de prácticamente cualquier proyecto.

Con estas antenas cerámicas para aplicaciones IoT , DIODE y Antenova pretenden suministrar modelos que se puedan utilizar en muy diversos sectores: consumo (relojes, tecnología de rastreo o dispositivos de fitness) e industria (automoción, seguridad o control medioambiental).

Colin Newman, vicepresidente de Antenova destaca que “estamos observando el aumento de proyectos con tecnología embedded wireless en M2M, IoT y dispositivos conectados. Por ello, trabajamos con las últimas novedades en materiales y tecnologías para desarrollar antenas cerámicas para aplicaciones IoT que respalden estos mercados en crecimiento y ayuden a superar los retos de diseño”.

Modelos de antenas cerámicas para aplicaciones IoT

Fabricadas con materiales FR4, las antenas lamiiANT SMD usan la última tecnología en sustratos laminado de constante dieléctrica. Son ideales en aplicaciones inalámbricas en el rango de 680 a 2700 MHz, incluyendo Bluetooth, Wi-Fi, ZigBee, ISM, móvil, LTE y GNSS.

En segundo lugar las antenas cerámicas con formato miniaturizado ceriiANT proporcionan un rendimiento eficiente en aplicaciones “cerca” del cuerpo, como dispositivos conectados, wearables y M2M.

Y, finalmente, las novedades se completan con unas nuevas antenas flexiiANT FPC flexibles con cable y conector. Resultan idóneas en numerosas aplicaciones y se pueden usar en productos electrónicos.