Inicio Anatronic AMOS-3007 box PC inteligente para la periferia

AMOS-3007 box PC inteligente para la periferia

524
0

El box PC inteligente VIA AMOS-3007 para uso en la periferia ofrece una solución compacta y robusta que se pueden emplear en interiores y al aire libre.

VIA Technologies, Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el nuevo ordenador industrial AMOS-3007 Intelligent Edge System, con un diseño compacto y robusto que se dirige a una amplia variedad de proyectos de Internet de las Cosas Industrial (IIoT), desde monitorización de equipos y automatización de procesos a visualización de datos y gestión de instalaciones.

AMOS-3007 box PC inteligente para la periferia

Este sistema inteligente sin ventilador incorpora un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y 1,5 GHz y funciones E/S y de conectividad en una carcasa de 70 x 48,5 x 126 mm.

Las opciones de montaje en pared y VESA garantizan su instalación en lugares con restricciones de espacio, mientras que el rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C asegura fiabilidad en prácticamente cualquier entorno: interiores y exteriores.

Conectividad y expansiones posibles

En principio, el VIA AMOS-3007 incluye dos puertos Gigabit Ethernet, dos puertos USB 2.0 lockable y dos puertos USB 3.0, dos conectores HDMI con soporte de dos pantallas, dos puertos COM y un puerto DIO para GPIO de 8 bits.

Las opciones de expansión interna abarcan tres slots M.2 para almacenamiento SATA y módulos de expansión inalámbrica, un slot de tarjeta SIM 4G/5G y un slot SODIMM DDR4 para una memoria de hasta 32 GB.

Enlaces de interés para el lector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.