Inicio Especial Tarjetas CPU AML y ADN SBC de 3.5” para dispositivos IoT edge compactos

AML y ADN SBC de 3.5” para dispositivos IoT edge compactos

1081
0

Los modelos 3.5”-SBC-ADN y 3.5”-SBC-AML superan los requisitos de seguridad y eficiencia y baja latencia de numerosas aplicaciones.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), introduce la gama 3.5”-SBC-AML/ADN, unos ordenadores monotarjeta (SBC) de 3.5” destinados al desarrollo de dispositivos IoT edge con formato compacto.

Los modelos 3.5”-SBC-AML/ADN ofrecen altas prestaciones en procesamiento y gráficos, capacidades de inferencia de inteligencia artificial (IA) más rápidas, bajo consumo y mínima latencia.

Aplicaciones críticas

Los nuevos SBC están especialmente indicados en proyectos informáticos en tiempo real de aplicaciones remotas críticas en automatización industrial, ciudades inteligentes, retail y sanidad.

AML y ADN SBC de 3.5” para dispositivos IoT edge compactos

En comparación con generaciones previas, los procesadores prácticamente doblan el rendimiento gráfico con hasta treinta y dos unidades de ejecución de GPU, memoria DDR5 con una velocidad de transferencia de datos de hasta 4800 MT/s, dos USB 3.2 Gen2, un USB 2.0 y un USB 3.2 Gen2 Tipo C, triple capacidad de display y múltiples funciones de controlador embebido.

Los modelos 3.5”-SBC-ADN y 3.5”-SBC-AML también se caracterizan por hasta dos conectores de puerto de pantalla en el panel trasero y un puerto USB-C con resolución UHD 4K a 60 fps con Intel UHD Graphics Gen12. Se puede utilizar otro conector LVDS on board como una opción para la conexión directa al display. Gracias a esta mejora de las prestaciones de GPU, resulta posible acelerar las tareas de IA y procesamiento de imagen, en particular.

Algunas versiones de los SBC soportan tecnología Intel Time Coordinated Computing (TCC) y Time Sensitive Networking (TSN). Los nuevos modelos son ideales en aquellos dispositivos IoT edge que requieren seguridad, eficiencia y (baja) latencia. Los dispositivos periféricos también se benefician de interfaces IO digitales y serie, así como de una entrada de alta tensión de 9 a 36 VDC.

Procesadores para cada aplicación

Las dos familias soportan diferentes variantes de procesador (estándares o personalizadas para el proyecto), como Intel Atom x7000(R)E-, Intel Core i3 N- e Intel N-, y usan componentes avanzados. Las unidades 3.5”-SBC-AML están diseñadas para operación continua (24/7) bajo condiciones adversas.

Dos rangos de temperatura

Todas las novedades pueden rendir en dos rangos de temperatura diferentes: comercial (de 0 a 60 °C) e industrial (entre -40 y +85 °C), cubriendo las condiciones ambientales de numerosos escenarios de aplicación.

Los 3.5”-SBC-ADN y 3.5”-SBC-AML también garantizan una disponibilidad a largo plazo de, al menos, diez años desde su lanzamiento, ya que sus principales componentes cuentan con certificaciones internacionales.

El catálogo de SBC de 3,5″ de Kontron se completa con una serie de tarjetas de E/S y expansión de funciones, denominada 3,5″-eIO. La tarjeta de expansión posee puertos de E/S adicionales en la parte trasera, incluyendo conectores de pantalla (DP y HDMI) y puertos LAN adicionales.

Los modelos 3.5”-eIO son compatibles con rangos de temperatura estándares e industriales y pueden trabajar con las unidades 3,5″-SBC-ADN y 3,5″-SBC-AML, así como con las generaciones anteriores (3,5″-SBC-EKL y 3,5″-SBC-TGL).

Finalmente, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.