Inicio Alps Alpine AirInput Panel de 15.6” (tipo X e Y) para entornos industriales y...

AirInput Panel de 15.6” (tipo X e Y) para entornos industriales y sanitarios

2042
0

Disponible en versiones con entrada touchles y táctil, el panel AirInput de 15.6” se beneficia de la tecnología de sensado capacitiva.

Alps Alpine anuncia la disponibilidad de un panel AirInput de 15.6” (tipo X e Y) que soporta entrada touchless y táctil con una tecnología de sensado capacitiva de alta sensibilidad.

El nuevo modelo se ha adaptado para displays de 15.6” de propósitos generales. Aparte de las coordenadas X-Y, el panel también puede generar un valor de recuento para proximidad en la dirección de la altura (eje Z).

Utilizado en combinación con una interfaz de usuario que transmite continuamente la posición de un dedo detectado, el panel permite un control intuitivo en la operación en el aire, lo que ayuda a realizar entradas rápidas con pocos errores.

Opción de software

Como una opción para aquellos clientes que desean convertir aplicaciones existentes diseñadas para operación táctil en sistemas sin contacto, pero que no pueden desarrollar el software por sí mismos. Alps Alpine también ofrece el software de control AirInput Panel para Windows, creado en colaboración con StellarLink Corporation.

La instalación del software permite omitir el proceso de desarrollo y usar las pantallas de entrada actuales en una configuración touchless. Los clientes pueden ajustar los parámetros de interfaz de usuario, colores, tamaños y otros parámetros en función de los requisitos de un buen número de escenarios de operación “sin toque”.

Aplicaciones

Las aplicaciones del AirInput de 15.6” se encuentran en monitores de entrada y otros paneles, destacando la entrada en displays de control en máquinas procesadoras de alimentos y otros equipos industriales, paneles de entrada, monitores de control de cocinas industriales, terminales informáticos públicos, electrodomésticos y equipos médicos y de test, así como en paneles de monitor de control de equipos a prueba de explosión.

Alps Alpine tiene previsto seguir ampliando la familia AirInput con modelos para pantallas de 8, 10 y 21.5” y sistemas de interruptor sin contacto.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información. Y, en nuestro monográfico especial de Panel PC, podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.