Inicio BittWare Aceleradores basados en FPGA Agilex de Intel

Aceleradores basados en FPGA Agilex de Intel

1413
0

BittWare, una compañía Molex, anuncia la expansión de su Serie IA de aceleradores basados en dispositivos FPGA Agilex de Intel.

La Serie IA de aceleradores FPGA de esta firma está diseñada para ayudar a los clientes a desarrollar e implementar aplicaciones de siguiente generación en la frontera y en la nube, con mayor flexibilidad y velocidad y, a la vez, con menor riesgo.

Así, la nueva tarjeta PCIe de perfil bajo IA-420F y el nuevo procesador de almacenamiento informático IA-220-U2 se unen al IA-840F para proporcionar una selección de tres factores de forma populares en las infraestructuras de red y de centros de datos.

El trío de productos es completamente compatible con PCIe Gen 4 e incluye diseños de referencia para aplicaciones, además de soporte para el modelo de programación oneAP, lo cual les da a los desarrolladores de hardware la capacidad de crear plataformas basadas en FPGA para dominios específicos y a los desarrolladores de aplicaciones la capacidad de desarrollar diseños compilados desde una sola fuente y habilitados para varias arquitecturas.

Familia flexible de aceleradores

Inicialmente, la nueva tarjeta PCIe de bajo perfil IA-420F está diseñada para casos en los que se usa SmartNIC y almacenamiento informático. Esta tarjeta PCIe de media altura, media longitud y ancho sencillo es compatible con casi todas las plataformas de frontera y servidor.

La IA-420F es compatible con múltiples puertos de red 100G para aplicaciones de procesamiento de redes y sensores con requisitos de alta ingesta de datos. Las dieciséis pistas completas de PCIe Gen 4 proporcionan a los clientes hasta el doble de ancho de banda que está normalmente disponible para sistemas aumentados con FPGA, lo cual la hace muy interesante para las cargas de trabajo de análisis de datos.

Aceleradores basados en FPGA Agilex de Intel

Por otro lado, el procesador de almacenamiento informático IA-220-U2 está diseñado para ocuparse de las cargas de trabajo de almacenamiento informático NVMe. El IA-220-U2 se ajusta al popular factor de forma U.2 y cuenta con un FPGA Agilex de Intel con un subsistema de procesadores ARM incrustado y compatibilidad con PCIe Gen 4.

Este nodo de ejecución flexible de consumo eficiente de energía se puede implementar en matrices de almacenamiento U.2 NVMe convencionales y cuenta con acceso a la parte delantera del chasis para servicio.

Además, también puede utilizarse como procesador de almacenamiento informático de fácil implementación en las plataformas de centros de datos que tienen ranuras U.2 sobrantes, pero no tienen ranuras PCIe disponibles.

IA-420F e IA-220-U2 se unen a la tarjeta PCIe de tamaño completo IA-840F, que se lanzó en noviembre del 2020, para proporcionar una familia completa de soluciones para los entornos de centro de datos más exigentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.