El inyector PoE+ para Raspberry Pi permite suministrar hasta 30 W de potencia y datos a través de un solo cable Ethernet, compatible con velocidades de 10/100/1000 Mbps y dispositivos que cumplen con las especificaciones IEEE 802.3af y 802.3at.
Así, este dispositivo facilita la incorporación de la funcionalidad Power over Ethernet (PoE) en redes Ethernet existentes sin capacidad PoE, permitiendo alimentar placas Raspberry Pi equipadas con PoE HAT o PoE+ HAT sin necesidad de fuentes de alimentación adicionales.
Raspberry Pi ha diseñado este inyector para ofrecer una solución plug-and-play, económica y eficiente, que combina la transmisión de datos y energía en una sola conexión Ethernet.
Especificaciones técnicas
En primer lugar, el inyector PoE+ para Raspberry Pi proporciona una potencia de salida de 30 W y admite velocidades de transferencia de datos de 10/100/1000 Mbps, garantizando una comunicación rápida y estable. Su voltaje de entrada es de 100-240 V AC, con un voltaje nominal de salida de 55 V DC.
Mientras, las conexiones de datos se realizan a través de conectores RJ-45 blindados, compatibles con los estándares EIA 568A y 568B, mientras que la conexión de alimentación utiliza una entrada IEC C13 (cable de alimentación no incluido).
Compatibilidad y aplicaciones
En segundo lugar, este inyector es compatible con dispositivos que cumplen con las especificaciones IEEE 802.3af y 802.3at, incluyendo todas las generaciones de PoE HAT y PoE+ HAT de Raspberry Pi.
Su diseño compacto, con dimensiones de 159 mm de largo, 51.8 mm de ancho y 33.5 mm de alto, facilita su integración en diversas configuraciones de red, ofreciendo una solución eficiente para alimentar dispositivos en entornos donde la instalación de fuentes de alimentación adicionales es limitada o inconveniente.
Para más información o precios sobre el nuevo inyector PoE+ para Raspberry Pi, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. O también puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.
#InyectorPoEPlus, #RaspberryPi, #PowerOverEthernet, #PoEInjector, #Redes, #Electrónica, #Telecomunicaciones, #Componentes