Inicio MPL µMAXBES Switch gestionado de diez puertos para redes industriales

µMAXBES Switch gestionado de diez puertos para redes industriales

2284
0

El nuevo switch µMAXBES, que posee ocho puertos de cobre 1 GB y dos puertos SFP+ 10 GB, ofrece un diseño compacto, robusto y sin ventilador.

MPL anuncia un switch de diez puertos (con ocho puertos de cobre 1Gbit y dos puertos SFP+ 10Gbit) en un diseño compacto (115 x 95 x 30 mm y 237 gramos), robusto y sin ventilador. Todos los puertos del nuevo modelo µMAXBES cuentan con indicadores LED de actividad y velocidad.

Este switch mantiene los estándares de los productos de la compañía suiza: disponibilidad a largo plazo, rango de temperatura extendido, flexibilidad y eficiencia.

Aplicaciones posibles para la tarjeta de comunicaciones

La solución µMAXBES se puede utilizar como open frame o en una carcasa MIL en función de las necesidades de aplicación. La tensión de alimentación se sitúa entre 5 y 36 VDC y usa menos de 6 W, en tanto que el rango de temperatura abarca de -20 a +60 °C (estándar) y de -40 a +85 °C (extendido).

Para los puertos de fibra, se puede usar la mayoría de los transceptores compatibles con Ethernet (acc. MSA), permitiendo seleccionar el modelo más apropiado para cada enlace.

Como un switch gestionado, el nuevo producto proporciona acceso a varios parámetros para las tareas de configuración, como Calidad de Servicio (QoS), VLAN, Rapid Spanning Tree, etc. Y para ajustar la configuración, PLC ofrece una interfaz web fácil de usar o Telnet.

µMAXBES Switch gestionado de diez puertos para redes industriales

También existen versiones con cabezales, CLI vía USB y diversas combinaciones de puertos (sólo cobre o cobre/fibra). Todas ellas cumplen el estándar IEEE802.1AS gPTP.

Por estos motivos, el µMAXBES resulta ideal en aplicaciones de redes industriales y sistemas embebidos, donde dota de eficiencia, robustez y flexibilidad de diseño.

Existe más información del switch en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.