Inicio Maple Systems Touchscreen HMI con módulos

Touchscreen HMI con módulos

234
0

Touchscreen HMI con módulos

Maple Systems ha ampliado su línea de productos HMC7000 Graphic HMC, que combina un controlador con I/O modular y un Touchscreen HMI en un formato compacto y robusto que reduce el coste y los requerimientos de espacio.

Los Touchscreen HMI HMC se pueden diseñar a medida con una amplia variedad de conexiones I/O que interconectan con la práctica totalidad de entornos de control industrial. Promediados para cumplir con los estándares Clase I / Div 2, cULus, RoHS y CE, pueden rendir en condiciones peligrosas.

La serie HMC7000 ahora se encuentra disponible con dos nuevos tamaños de pantalla, cada uno de ellos con una conexión Ethernet.

Además de estos dos modelos de Touchscreen HMI, la familia ha crecido con nueve unidades I/O que se distinguen por resolución de 16 bit y transferencia de datos de elevada velocidad (25 KHz).

Otra versión de entrada / salida analógica dispone de cuatro entradas, todas ellas configurables en corriente, tensión, RTD y termopar. También posee una entrada de alta velocidad para contador y detección de movimiento, junto con salidas PWM para control de motor.

Estos nuevos conectores I/O son compatibles con los actuales modelos de 3.5 y 5.7” para crear nuevas oportunidades de aplicación.

Todas las unidades de Touchscreen HMI, que son configurables con MAPWare7000, se convierten en una alternativa económica en tareas de automatización de pequeño y mediano tamaño.