Inicio Especial Tarjetas CPU Swift Ordenadores embebidos rugerizados con procesador Coffee Lake Refresh

Swift Ordenadores embebidos rugerizados con procesador Coffee Lake Refresh

2278
0

Con un formato compacto (95 x 125 x 41 mm), los ordenadores embebidos Swift son ideales en proyectos militares y aeroespaciales y entornos sanitarios.

VersaLogic, compañía especializada en informática embebida, anuncia la familia Swift de ordenadores embebidos rugerizados con procesadores Intel Xeon de alto rendimiento.

Esta incorporación al catálogo de VersaLogic fue desarrollada y testada para cumplir los requisitos de proyectos militares y aeroespaciales y entornos sanitarios.

La familia Swift aprovecha las prestaciones de un procesador Xeon de novena generación (Coffee Lake Refresh) con hasta 32 GB de memoria errorcorrecting (ECC), almacenamiento SSD NVMe onboard y seguridad (TPM 2.0). La memoria ECC permite satisfacer las necesidades de aplicaciones de misión crítica y aeronáutica.

Los nuevos modelos se basan en un procesador Intel Xeon-E con seis núcleos e HyperThreading. Al combinarse con una memoria ECC de hasta 32 GB y una capacidad de almacenamiento de lectura/escritura NVMe de 128 GB soldada, ofrecen una herramienta potente para el procesamiento en el borde (edge).

En consecuencia, “la gama Swift es ideal en tareas de procesamiento intensivo, particularmente en aquellas aplicaciones donde se demanda seguridad o existen limitaciones de ancho de banda de comunicación en centros de datos y otros lugares”, como destaca Len Crane, Presidente de VersaLogic.

Conectividad y expansión

Las unidades Swift incorpora varias interfaces, como 2.5 GB Ethernet, USB 3.1, puertos serie, I2C, GPIO, entradas analógicas (ADC) y salida Mini DisplayPort. La conectividad SATA III resulta apropiada para los sistemas que requieren capacidad de almacenamiento offboard.

Swift Ordenadores embebidos rugerizados con procesador Coffee Lake Refresh

Y, para soportar una expansión onboard adicional, disponen de un slotMini PCIe y dos slots M.2. Como resultado, soportan funciones como 5G, aceleradores de inteligencia artificial (IA), GPS, almacenamiento de datos flash, E/S analógicas y digitales, almacenamiento de datos extra (SSD), interfaces de display, wifi, Bluetooth y Ethernet.

La familia Swift aporta una solución compacta (95 x 125 x 41 mm -3.7 x 4.9 x 1.6”) en lugares con restricciones de espacio. Tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y cumple las especificaciones MIL-STD-202H de choque y vibración.

Como el resto de productos de VersaLogic, los nuevos ordenadores embebidos están diseñados para proporcionar fiabilidad y disponibilidad a largo plazo (al menos, diez años de producción).

La serie Swift se puede personalizar, incluso en pequeñas cantidades para OEM.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.