Inicio Mixtile SoM potente y flexible Core 3588E

SoM potente y flexible Core 3588E

1252
0

Con un rendimiento de hasta 6 TOPS, el SoM Mixtile Core 3588E es totalmente compatible con la NVIDIA Jetson TX2 NX Carrier Board.

El Core 3588E es el nuevo SoM (System-on-Module) de Mixtile, el cual proporciona potencia y amplia flexibilidad.

Está basado en un chip de ocho núcleos de arquitectura ARM: cuatro de ellos Cortex-A76 para las aplicaciones más exigentes en términos de potencia, y los cuatro restantes del tipo Cortex-A55 para los procesos que requieran de menor consumo o que puedan ser ejecutados en segundo plano.

A esta CPU la acompaña una GPU ARM Mali-G610 MP4, que junto con la NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal, por sus siglas en inglés) RK NN, ofrece un rendimiento de hasta 6 TOPs en las tareas de inteligencia artificial.

El SoM Mixtile Core 3588E no escatima en opciones de memoria, ofreciendo variantes que van desde los 4 hasta los 32 GB, todas ellas del tipo LPDDR4, y con opciones de almacenamiento interno eMMC 5.1 que varían entre los 32 y los 128 GB.

En cuanto a sus capacidades de vídeo, dispone de la capacidad de codificar vídeo en formatos H.264 y H.265 hasta una resolución de 8K a 30 FPS, y decodificar en los mismos formatos, además de VP9 con una resolución de hasta 8K a 60 FPS. Además, cuenta con un ISP dual de 48M con HDR.

Amplia conectividad

En el ámbito de la conectividad, el nuevo SoM es totalmente compatible con el NVIDIA Jetson TX2 NX Carrier Board, gracias a su conector de borde de 260 pines. Además, ofrece interfaces como PCIe Gen3 x4 y PCIe Gen2 x1, así como opciones de visualización DisplayPort 1.2a y HDMI 2.1, capaces de manejar resoluciones de hasta 8K a 60 FPS o 4K a 120 FPS.

SoM potente y flexible Core 3588E

También es versátil en términos de software; además de con los sistemas operativos Android 11, Debian 11, Ubuntu 22.04 y Armbian 23.07, es también compatible con diversos frameworks de aprendizaje profundo como TensorFlow, Caffe, Tflite, Pytorch, Onnx NN y Android NN.

En cuanto a las especificaciones físicas, el módulo posee unas dimensiones de 69,6×45 mm, lo cual lo convierte en compacto y adecuado para una amplia variedad de aplicaciones. También es resistente, con un rango de temperatura operativa que va desde los 0 hasta los +80 grados centígrados.

Finalmente, en términos de conectividad para periféricos, el Core 3588E es excepcionalmente versátil. Cuenta con un controlador xHCI con PHY integrado que admite hasta un puerto USB 3.0 y tres USB 2.0, además de múltiples opciones como PCIe, SD/MMC, UART, SPI, I2C, CAN, I2S y GPIOs. También incluye una opción OTP de 8K para aplicaciones de seguridad.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Mixtile Core 3588E. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.