Inicio Diseño Plataforma de desarrollo para µC

Plataforma de desarrollo para µC

156
0
Compartir

Plataforma de desarrollo para µC

Infineon Technologies ha anunciado una nueva versión de su plataforma de desarrollo para µC DAVE (“Digital Application Virtual Engineer”) sobre sus familias XMC1000 y XMC4000 de microcontroladores de 32 bit.

La compañía ha introducido mejoras en el virtual DAVE engineer para reducir el tiempo de desarrollo de sistemas embebidos. La nueva versión también permite reutilizar componentes de software (DAVE APP).

El XMC Lib y las DAVE APP de la última variante de la plataforma de desarrollo para µC incluyen software reutilizable que ofrece a los usuarios interfaces de programación aplicaciones (API). El usuario puede programar fácilmente los MCU XMC y sus periféricos a través de un interface de usuario gráfico (GUI).

Las plataforma de desarrollo para µC DAVE APP también se caracterizan por el “resource solver” para una gestión eficiente y eficaz de los recursos de hardware disponibles.

La nueva versión presenta una plataforma de desarrollo para µC completa con entorno de desarrollo integrado (IDE) basado en Eclipse con compilador GNU y depurador Flash Loader. Así, se puede ampliar con herramientas de terceras compañías.

En comparación con la anterior versión de la plataforma, Infineon ha implementado diversas novedades que fomentan la reutilización y el uso del ecosistema ARM.

El código fuente generado para los microprocesadores vía XMC Lib o desde los DAVE APP ha sido testado con los compiladores GNU, ARM, IAR y Tasking con el objetivo de simplificar su importación a los IDE de compilador de Altium, ARM/Keil, Atollic, IAR Systems y Rowley.

Trabajando con la nueva plataforma de desarrollo para µC

La última versión de XMC Lib se puede descargar gratuitamente en la página web de Infineon. Una versión BETA de DAVE, las DAVE APP y DAVE SDK, el kit de desarrollo de software para DAVE APP, también se encuentra disponible en el sitio web.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor