Inicio Electromedicina Placa embebida X200 para electromedicina

Placa embebida X200 para electromedicina

2910
0

Equipada con hasta 32 GB de memoria RAM para asegurar un rendimiento fluido de las aplicaciones, la placa embebida X200 está pensada primordialmente para su uso en aplicaciones de imagen para el sector médico.

Nexcom, fabricante especialista en sistemas embebidos e industriales, presenta la X200, una placa embebida dedicada al procesamiento de imagen mediante el uso de algoritmos de inteligencia artificial.

Pensada para su uso en aplicaciones de ehealth, la X200 aprovecha toda la potencia de las nuevas GPUs Intel Iris Xe para mejorar el rendimiento que ofrecen los actuales sistemas de procesamiento de imagen en tareas como la inspección visual o el análisis de imágenes.

El sistema está basado en un SoC (System-on-Chip) Intel Core de onceava generación (Tiger Lake), que puede ser un Core i5-1145G7E de cuádruple núcleo y ocho hilos de ejecución (threads) funcionando a hasta 2,6 GHz con un TDP de hasta 12 W (modelo X200-i5), o bien si no necesitamos tanta potencia, un Core i3-1115G4E de doble núcleo y cuatro threads a 3 GHz con un TDP de 12 W (X200-i3).

Al micro elegido lo acompañan hasta 32 GB de memoria RAM, una cantidad suficiente para asegurar el funcionamiento fluido de las aplicaciones, según apostillan desde la compañía fabricante.

Conectividad en la tarjeta CPU

Con un formato embebido de 3,5 pulgadas, la placa embebida X200 dispone de dos salidas de vídeo, una de ellas DisplayPort++ y la otra HDMI 2.0, ambas capaces de proporcionar una resolución 4K a una frecuencia de 60 Hz.

También disponemos de dos puertos de red local y puertos USB 3.0 para la conexión de periféricos. Para la conexión de módulos de almacenamiento, disponemos de un slot M.2 2280 Key M compatible con PCIe x4, mientras que otro slot M.2, este 2230 Key E, nos permite la instalación de módulos opcionales para comunicaciones inalámbricas, tales como Wi-Fi.

Placa embebida X200 para electromedicina

Para incrementar la seguridad del sistema, la placa dispone de chip TPM 2.0. Además, soporta un rango de temperaturas operativas extendido que va desde los -20 hasta los +60 grados centígrados, y la operativa en entornos de exterior, con certificación CE/FCC de Clase B, y el certificado ISO 13485.

Podemos encontrar toda la información sobre la X200 en el sitio web de Nexcom.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.