Inicio Kontron OSM-S I.MX93 SoM para gateways y automatización industrial

OSM-S I.MX93 SoM para gateways y automatización industrial

2358
0

El SoM OSM-S I.MX93 ofrece seguridad, eficiencia y conectividad para funciones multimedia en aplicaciones IoT.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), amplía su catálogo con la incorporación del SystemonModule (SoM) OSM-S i.MX93 con Arm Cortex-A55 de 1,7 GHz de dos núcleos con un coprocesador en tiempo real Cortex M33 de 250 MHz, hasta 2 GB de LPDDR4-RAM y 512 GB de eMMC.

El módulo se puede soldar directamente, permitiendo ser ensamblado, testado y programado mediante la automatización de maquinaria.

El SoM con dos interfaces CAN y dos interfaces Ethernet está diseñado especialmente para gateways y todas las áreas de automatización industrial. La microunidad de procesamiento neuronal (NPU) Arm Ethos U-65 hace posible acelerar las redes neuronales en dispositivos embebidos de alto rendimiento. Es ideal en aplicaciones de visión artificial y sistemas de gestión de energía inteligentes. La microNPU ofrece mayor rendimiento en los entornos más exigentes al dotar de una potencia informática en el rango de los 0,5 TOP.

Seguridad e interfaces

La seguridad yla flexibilidad quedan garantizadas con el soporte de EdgeLock Secure Enclave, un subsistema de seguridad para implementar las últimas funciones de protección en el lado del hardware. Este sistema se emplea en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), como edificios y ciudades inteligentes y edge computing.

Desarrollado para el segmentoentrylevel, el SoM OSM-S I.MX93 incluye una gran variedad de funciones e interfaces en un formato compacto de 30 x 30 mm. Aparte de la interfaz de display serie MIPI DSI con cuatro carriles, el módulo se presenta con una interfaz de cámara MIPI CSI con dos carriles.

El sistema de cámara se puede conectar a través de LAN o USB. La unidad gráfica Arm Neon se puede utilizar a la hora de acelerar el procesamiento de datos de imagen. El uso de ECC inline en la RAM LPDDR4 implica la detección y la corrección de los datos “incorrectos” de la memoria principal, garantizando precisión y seguridad.

Las aplicaciones industriales timecritical resultan fáciles de poner en marcha con el coprocesador en tiempo real Arm Cortex M33 de 250 MHz. Las dos interfaces CAN FD y las dos interfaces GbE LAN respaldan una comunicación rápida y segura. Además, un puerto LAN soporta el estándar Time Sensitive Networking (TSN) en tareas de transmisión en tiempo real.

Las primeras muestras llegarán a lo largo del tercer trimestre de 2024.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.