Inicio Premio Ordenador en formato single board CT-DWL01

Ordenador en formato single board CT-DWL01

967
0

Equipado con un micro potente, el ordenador en formato single board CT-DWL01 está pensado para su uso en aplicaciones de la IIoT.

Premio (así se llama la empresa) presenta su nuevo ordenador en formato single board (SBC) de bajo consumo para su uso en aplicaciones industriales de la IoT, el modelo CT-DWL01.

Con un tamaño de 3,5 pulgadas, monta un microprocesador Intel Core de la serie U de octava generación (Whiskey Lake) que presenta un bajo consumo (tan solo 15 W) en relación a la potencia que ofrece. Opcionalmente, puede emplear también un chip Celeron.

A dicho micro lo acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2400 MHz gracias a un socket de 260 espigas.

Para tareas que requieran de algún tipo de interfaz o salida gráfica, el SBC CT-DWL01 soporta tres displays independientes. Estos se conectan mediante un puerto HDMI que permite una resolución de 1920×1200, un puerto DisplayPort con una resolución de 4096×1200, y una interfaz LVDS de 24 bits y doble canal con un conector interno eDP.

Esta dotación gráfica está controlada por una GPU Intel UHD Graphics 620 (610 si el micro es un Celeron).

Conectividad diversificada en la tarjeta CPU

Para su conexión a redes, cuenta con dos puertos Ethernet Gigabit que soportan las funcionalidades de Wake-on-LAN y PXE, mientras que para el uso de periféricos externos dispone de cuatro puertos USB 3.2 de segunda generación que proporcionan una velocidad de 10 Gbps, además de dos cabeceras USB 2.0.

Ordenador en formato single board CT-DWL01

Esta dotación se complementa con cuatro cabeceras internas para RS-232/422/485. Además, el CT-DWL01 también dispone de dos cabeceras GPIO de 4 bits y, para el almacenamiento, tenemos dos puertos SATA de 6,0 Gbps. Las expansiones internas pueden llevarse a cabo a través de dos ranuras Mini PCIe de tercera generación con soporte para tarjeta SIM.

A nivel de software es compatible con Windows 10 de 64 bits (RS5 o superior) y GNU/Linux con el kernel 5.x (Premio cita Fedora 30 o superior, y Ubuntu 19.04 o superior).

Su tamaño es de 146×102 mm y soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados con un 95% de humedad no condensada en el aire.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.