Inicio NEXCOM NISE 52 Gateway IoT para espacios pequeños

NISE 52 Gateway IoT para espacios pequeños

1625
0

NEXCOM amplía su serie NISE 50 de gateways IIoT para automatización de entornos industriales y factorías con la gama NISE 52, que ofrece un sistema compacto y eficiente para aplicaciones con restricciones de espacio.

El primer modelo en estar disponible soporta tres pantallas HDMI, algo esencial en centros de operaciones. Sus puertos LAN Ethernet y slots de expansión mini-PCIe garantizan que esta solución sin ventilador satisface las necesidades de entornos industriales donde el espacio y la conectividad E/S son aspectos esenciales.

Por otro lado, el NISE 52 incorpora una CPU Intel Celeron J3455 quad-core a 1.50 GHz y TPM 2.0 para aumentar la seguridad de hardware. En comparación con ordenadores de 12 o 24 V, aporta flexibilidad con un rango de tensión variable de 9 a 30 VDC y un modo ATX.

El uso del hierro, en lugar del aluminio, contribuye a mejorar la disipación de calor. El NISE 52 opera el rango de temperatura de -5 a +50 °C, adecuándose a los requisitos de almacenes y centros de monitorización ambiental.

Y, continuando con la “tradición” de la serie NISE 50 de ofrecer soluciones ligeras, compactas y estable, el nuevo modelo añade mejoras en eficiencia y funcionalidad en un gateway sin ventilador que cuenta con diversas E/S.

Importante también, el NISE 52 cuenta con un puerto serie DB44 para poder enlazar hasta cuatro puertos COM en dispositivos que utilizan el protocolo Modbus TCP o RTU. También soporta hasta ocho dispositivos USB (seis 3.0 y dos 2.0).

Además, tres puertos Intel I210 GbE LAN facilitan la recopilación de datos o el envío de información a otros dispositivos, Este gateway se puede conectar a otros ordenadores NISE para completar un sistema inteligente IoT M2M.

NISE 52 Gateway IoT para espacios pequeños

La transmisión de datos inalámbrica dispone del respaldo de los dos sockets mini-PCIe para un módulo Wi-Fi, Bluetooth o 4G LTE.

Finalmente, hay más información, en inglés, aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.