Inicio Advantech Monitores de panel industrial elegantes

Monitores de panel industrial elegantes

82
1
Compartir

Monitores de panel industrial elegantes

Diseñado especialmente para la automatización de la máquina y la fábrica, estos monitores de panel industrial elegantes de 12”, 15″ y 17″ de la serie ITM-51xx, con pantalla plana completamente táctil diseñados y fabricados por la empresa Advantech no sólo parecen compactos y firmes, sino que con una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y una carcasa robusta son perfectos para ambientes hostiles.

La pantalla de retroiluminación de LED de los nuevos monitores de panel industrial elegantes ofrece un ahorro de energía de entre el 20 y el 30 % y ya que viene con una pantalla táctil resistiva de 5 hilos, es aún más precisa al tacto. El uso de la luz LED de fondo también mejora la legibilidad y aumenta la vida útil del panel.

Propiedades técnicas de los monitores de panel industrial elegantes

A efectos de una limpieza fácil la serie ITM tiene un panel plano totalmente liso es decir un panel frontal IP54 protegido y no tiene absolutamente ninguna rugosidad. Para una ayuda adicional, los monitores de panel industrial elegantes

ITM se están utilizando en ambientes hostiles que tienen una temperatura de funcionamiento tan baja como -20 °C y tan altas como 60 °C y siguen teniendo la fiabilidad habitual del conocido fabricante especializado Advantech.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Diseñado especialmente para la automatización de la máquina y la fábrica, estos monitores de panel industrial elegantes de 12”, 15″ y 17″ de la serie ITM-51xx, con pantalla plana completamente táctil diseñados y f…

Comments are closed.