Inicio IoT Kit de diseño Ayla con IoT

Kit de diseño Ayla con IoT

346
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad del kit de diseño Ayla con IoT junto con un módulo de conectividad Wi-Fi inalámbrica de Murata.

Este nuevo diseño y kit de desarrollo con IoT, disponibles exclusivamente en Mouser Electronics, permite a los desarrolladores conectar de forma segura sus dispositivos a la nube desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet.

El nuevo kit de diseño Ayla con la conectividad Wi-Fi de Murata, disponible en exclusiva de Mouser Electronics, permite a los desarrolladores conectar fácilmente sus proyectos al servicio en la nube de Ayla.

La conectividad inalámbrica está soportada por un módulo de radio de gran alcance Murata 802.11b/g/n de 2.4GHz Tipo-YD que soporta encriptación WEP, WPA-PSK y WPA2-PSK. El modulo Tipo-YD de Murata incluye una pila TCP/IP, firmware de seguridad, y otras características de aplicaciones de red.

El módulo Wi-Fi de Murata montado en el kit de diseño Ayla permite que los dispositivos sean controlados de forma segura utilizando la autenticación basada en OAuth desde cualquier parte del mundo. Los desarrolladores pueden utilizar estas tecnologías para proporcionar control interactivo de los sistemas industriales, las aplicaciones de iluminación, HVAC, y muchos más, todo con un mínimo de modificaciones a los sistemas existentes. Murata también ha certificado la versión de este módulo.

Kit de diseño Ayla con IoTUsos variados con el kit de diseño Ayla

La plataforma Ayla proporciona conectividad de extremo a extremo para las aplicaciones de IoT, almacenamiento de datos en base a la nube, normas y analítica, capacidad de hacer un diagnóstico remoto, monitorización del rendimiento y actualizaciones de firmware, todo desde la comodidad de un ordenador local o un Smartphone, característica que se extiende cada vez más por los beneficios implícitos que conlleva.