Inicio Orange Pi Cherry Pi PC Clon de Orange Pi PC basado en Allwinner H3

Cherry Pi PC Clon de Orange Pi PC basado en Allwinner H3

1482
0

Con un formato de 85 x 56 mm, Cherry Pi PC, un sencillo clon de Orange Pi PC basado en la tecnología de Allwinner H3, ofrece múltiples características multimedia.

Shenzhen LC Technology anuncia el Cherry Pi PC, un pseudoclon del clon Orange Pi PC de Raspberry Pi que ejecuta Linux en un SoC H3 quad-core de Allwinner (con ARM Cortex-A7 de 1,2 GHz con GPU MP2 Mali-400 ARM de 600 MHz) y tiene DDR3 de 1 GB, dos USB 2.0, MIPI-CSI, un conector compatible con Pi de 40 pines y opciones de Wi-Fi y eMMC de 8 GB.

En 2015, Shenzhen Xunlong introdujo su Orange Pi PC, un SBC también basado en el SoC H3 quad-core de Allwinner. La tarjeta comparte funciones con Raspberry Pi 2.

Con Orange Pi PC como un clon de Raspberry Pi 2, la placa PC es esencialmente un clon de un clon. A diferencia de Orange Pi PC (85 x 55 mm), Cherry Pi PC (85 x 56 mm) no comparte las dimensiones de Raspberry Pi 2. Y, con 55 gramos, Cherry Pi PC es más pesada que Orange Pi (38 gramos).

Algunas características comunes

Así, ambas placas disponen de hasta 1 GB de DDR3 DRAM y también soportan Android, Ubuntu y Debian, pero la Cherry Pi PC es más económica.

Por otro lado, las características multimedia incluyen salida HDMI, interfaz de cámara CSI, toma de audio, entrada de micrófono y 10/100 Mbit Ethernet. La tarjeta CPU cuenta con el mismo cabezal compatible de Raspberry Pi B de 40 pines de Orange Pi PC y un puerto USB 2.0 host menos y un puerto USB-C de 5 V para alimentación. El Orange Pi PC incorpora un puerto de alimentación de toma de 5 V/2 A.

Cherry Pi PC Clon de Orange Pi PC basado en Allwinner H3

Además, los dos clones comparten botones de alimentación y LEDs de estado. Cherry Pi PC añade un botón de reinicio.

Existe más información de Cherry Pi PC en su página de producto, con especificaciones técnicas, patillaje, aplicaciones, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.