Inicio S-Connect Box PC para vehículos y ferrocarriles

Box PC para vehículos y ferrocarriles

219
0

S-Connect ha anunciado la disponibilidad de la gama VBOX de box PC para vehículos y ferrocarriles de Sintrones diseñados específicamente para aplicaciones a bordo de transportes, ya que disponen de las certificaciones EN50155 y eMark.

Box PC para vehículos y ferrocarrilesEstos modelos integran una CPU Intel Core de cuarta generación (Haswell) y cuatro puertos Power-over-Ethernet (PoE) Gigabit con conectores M12 para responder a las necesidades de sistemas de grabación en interiores y exteriores de autobuses, trenes, tranvías y vehículos fuerzas de seguridad.

La familia VBOX de box PC para vehículos y ferrocarriles permite conectar hasta cuatro cámaras PoE sin necesidad de inyectores adicionales y almacenar la grabación de vídeo en su disco extraíble con función RAID.

Otras características de los nuevos box PC para vehículos y ferrocarriles

Las principales características se completan con conectividad opcional mediante GPS con odómetro, WiFi/Bluetooth, 3G y 4G, y batería de backup para protección en caso de corte de suministro.

Los nuevos box PC para vehículos y ferrocarriles también se pueden emplear como sistemas de comunicaciones con soporte para SAE, Digital Signage o cualquier otra aplicación on-board.