El servidor edge AI AVA-7200 ayuda a aumentar la seguridad, la eficiencia y la conectividad en operaciones con el soporte de la IA.
ADLINK Technology, fabricante de soluciones edge computing y edge AI, anuncia el lanzamiento del servidor edge AI AVA-7200 que cumple los requisitos de sistemas avanzados en el sector ferroviario.
Diseñado para aplicaciones como detección de obstáculos en tiempo real y sistemas de información, el AVA-7200 tiene el objetivo de ayudar a optimizar la seguridad, la eficiencia y, lo más importante, la experiencia del usuario.
El nuevo modelo pertenece a la familia AVA, que también incluye el gateway AVA-1000 recientemente presentado. Estas unidades pretenden establecer un estándar en prestaciones y seguridad en los que se refiere a sistemas informáticos en proyectos de material rodante.
Análisis de vídeo con IA
Con los certificados EN50155 y EN45545, el AVA-7200 con GPGPU NVIDIA Ampere A2000/A4500 garantiza un rendimiento superior y facilita el despliegue. Y, al aprovechar el análisis de vídeo con IA, permite llevar a cabo tareas de mitigación proactiva de riesgos y mejorar la seguridad de los trayectos a través de la vía férrea.
Este servidor edge AI con diseño sin ventilador también se caracteriza por incorporar un procesador móvil Intel de decimotercera generación (Raptor Lake), amplio rango de entrada de alimentación CC 24-110 V/72-110 V (opción BOM) y soporte de TPM 2.0.
Además, el AVA-7200 dispone de ocho puertos M12 x-coded 10G/2.5G, cinco USB, cuatro slots de almacenamiento SATA, 4DI/4DO, dos puertos serie, un slot NVME M.2 interno, un slot 5G M.2 y slot mPCIe para expansión.
Accesorios
El servidor AVA-7200 posee diversos accesorios para adecuarse a las necesidades de cada aplicación. Así, cuenta con un adaptador de alimentación CA-CC de 300 W con conector phoenix; un cable de alimentación M12 K-coded y ocho cables Ethernet M12 X-coded; y un kit de montaje en bastidor de 19”.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos.