Inicio DIODE Grabación del webminar conectando el Internet de las Cosas

Grabación del webminar conectando el Internet de las Cosas

215
0

Presentamos la grabación del Webminar conectando el Internet de las Cosas realizado el pasado 16 de diciembre por la compañía DIODE. Esta firma cuenta con años de experiencia como mayoristas de referencia de los principales fabricantes de productos M2M y automatización, lo que les permite una posición privilegiada y de confianza a la hora de abordar los interesantes negocios que están surgiendo alrededor del IoT – Internet de las cosas (Internet of Things).

Webminar conectando el Internet de las CosasEn este webminar conectando el Internet de las Cosas, el primero de una serie de monográficos sobre IoT que la empresa tiene en mente, y realizado por Isabel Rodríguez Larumbe, se aborda el tema desde una perspectiva general, con aplicaciones concretas ya en funcionamiento y casos de éxito, que seguro le servirán de inspiración tanto si ya está en este mercado como si está pensando en la posibilidad de ampliar los servicios que ofrece su empresa.

La última parte del webminar conectando el Internet de las Cosas se centró en un resumen de los equipos de sus representadas, y que ya están actualmente en funcionamiento en instalaciones llevadas a cabo por algunos de sus clientes, principalmente routers 3G/4G y switches industriales.

Todos los recientes estudios sobre IoT – Internet de las Cosas, indican que el mencionado sector está experimentando un extraordinario crecimiento. Y ahora es el momento para que cualquier empresa se posicione este mercado, añadiendo a su actual oferta de comunicaciones nuevas propuestas, con infinitas posibilidades, más rentables, y que permitan el desarrollo de servicios que reporten nuevos ingresos, anticipándose el próximo futuro en el que casi todo estará conectado a Internet y la comunicación entre dispositivos será el estándar.

Acceder a la grabación del webminar conectando el Internet de las Cosas

Si desea ver la grabación gratuita de este interesante webminar cedido a nuestra publicación industriaembebidahoy.com, tan solo tiene que rellenar y enviarnos el siguiente formulario.