Inicio Belden WAN para entornos industriales

WAN para entornos industriales

132
0
Compartir

WAN para entornos industriales

[stextbox id=”info” float=”true” color=”fff” bgcolor=”003366″]PRIMICIA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

Belden, en colaboración con FMN Communications GmbH, ha introducido dos productos para WAN que se benefician de la experiencia de ambas compañías en el sector.

El módem ADSL y el módem / router GPS UMTS, que han sido diseñados para uso en exteriores, se pueden utilizar como dispositivos autónomos (stand-alone) o como parte de un sistema completo. Las redes ADSL y UMTS son empleadas en aquellas ocasiones en las que es imposible desplegar una LAN, ya sea por motivos económicos o geográficos.

Los clientes de Belden que requieren conectividad WAN de la forma más sencilla ahora pueden utilizar estos productos para uso en entornos industriales, donde proporcionan la funcionalidad necesaria sin la complejidad asociada a dispositivos ‘office’.

El FML alpha DSL WTM HS es un módem ADSL universal que ha sido desarrollado especialmente para entornos con temperaturas extremas. Este modelo soporta varios ratios de transmisión de datos: ADSL2+ de 12 y 24 Mbps (downstream), y ADSL de 8 Mbps (downstream) y 1 Mbps (upstream).

El FML alpha UMTS WTM 3 HS es un módem / router GPS UMTS para uso en exteriores y puede funcionar con los siguientes ratios de transmisión de datos: UMTS de 384 kbps (downlink y uplink), HSDPA de 7,2 Mbps (downlink), HSUPA de 1,4 Mbps (uplink) y GPRS / EDGE Clase B, Multislot Clase 10.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor