Inicio Curtiss-Wright VPX3-655 Módulo switch Ethernet de 1, 10 y 40 Gbps y veinte...

VPX3-655 Módulo switch Ethernet de 1, 10 y 40 Gbps y veinte puertos

1598
0

El módulo switch VPX3-655 ofrece conectividad con las interfaces de backplane 10GBASE-T y 1G/10G/40G-KX/-KR.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright, fabricante de soluciones de red robustas, anuncia una nueva incorporación a su familia de switches de red basados en Modular Open Systems Approach (MOSA) con la introducción del modelo VPX3-655, el primer módulo switch Ethernet OpenVPX 3U en ofrecer hasta veinte puertos Ethernet de alta velocidad.

El VPX3-655, que está especialmente indicado en sistemas con restricciones de tamaño y consumo (SWaP), dota de la versatilidad de los estándares abiertos para ofrecer a los diseñadores de sistema mayor flexibilidad, tanto en el chasis como en otras zonas de la plataforma.

Su versatilidad también incluye el soporta para una amplia gama de velocidades de datos Ethernet (conexiones de 100 Mbps y 1, 10 y 40 Gbps). Así respalda la conectividad de backplane a las mayores velocidades (1/10/40 GbE) y 10GBASE-T externa a través del cable Ethernet de par trenzado de bajo coste.

El VPX3-655 está diseñado para uso en sistemas de procesamiento convergentes que proporcionan enlaces de red 10G o 40G entre los procesadores y requieren conectividad de alta velocidad para sensores externos, enlaces de datos y otros sistemas. El módulo también soporta Multicast para poder garantizar una distribución de datos eficiente.

Ofrece una alternativa atractiva a los diseñadores de sistema C5ISR que requieren interfaces BASE-T externos para soportar la conectividad Ethernet en los sistemas alienados con el estándar técnico Sensor Open Systems Architecture (SOSA) de The Open Group.

Otras opciones en el módulo

Al ser compatible en pines con los switches Ethernet 1G/100 Mbps anteriores, incluyendo los modelos Curtiss-Wright VPX3-652 y VPX3-685, el VPX3-655 ofrece conectividad 10 GbE a los sistemas legacy, manteniendo la compatibilidad con conexiones de menor velocidad. Con sus doce puertos que respaldan 10GBASE-T/1000BASE-T, el módulo elimina la necesidad de una conversión de medio separada.

Refrigerado por aire o conducción, el VPX3-655 integra software de conmutación con funciones de monitorización y políticas de tráfico, creando arquitecturas de red avanzadas y cumpliendo los requisitos de seguridad.

VPX3-655 Módulo switch Ethernet de 1, 10 y 40 Gbps y veinte puertos

Las interfaces de gestión seguras incluyen una interfaz de línea de comando, SNMP y opciones basadas en web. Soporta IPv4 e IPv6.

Curtiss-Wright ofrece diversas soluciones que complementan el módulo, como SBC, DSP, GPGPU, A-PNT timing y otros módulos de conmutación. El VPX3-655 se conecta vía Ethernet de backplane de 10G y 40G a los procesadores, como VPX3-1260 y CHAMP-XD1. También puede conectarse a productos basados en FPGA como el VPX3-534.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.