Inicio Anatronic ViTAM-9B y ARCHMI-9B Panel PC y HMI para entornos adversos

ViTAM-9B y ARCHMI-9B Panel PC y HMI para entornos adversos

4760
0

Las series ViTAM-9B y ARCHMI-9B combinan rendimiento, flexibilidad y capacidad de expansión para adaptarse al proceso de producción de cada factoría.

APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una nueva generación de productos (ViTAM y ARCHMI) y equipados con procesadores Intel Core i3/i5 de octava generación (Whiskey Lake), que aportan mejoras significativas en rendimiento informático.

Estas novedades incluyen los Paneles PC de acero inoxidable ViTAM-9B y las interfaces hombre-máquina (HMI) ARCHMI-9B. Ambas series poseen un diseño sin ventilador y pueden soportar amplios rangos de temperatura y entrada de alimentación (9~36 VDC).

ViTAM-9B: Panel PC para cumplir los estándares de higiene en fábricas

Los Paneles PC ViTAM-9B se presentan en seis tamaños de LCD de 15 a 23.8”. Estos modelos de acero inoxidable tienen una memoria de sistema DDR4 de hasta 64 GB y una nueva interfaz de almacenamiento M.2.

Incorporan un USB 2.0, un COM, una LAN y dos conectores “vacíos” para opciones como dos USB 2.0, un USB 3.2 Gen.1, un LAN, un COM y un CAN. Además, todos los conectores E/S cuentan con M12 para impedir el ingreso de agua y polvo.

Además, la serie ViTAM-9B también soporta un módulo RFID opcional y slots de expansión para mSATA/mPCIe full size.

Cada Panel PC está construido con acero inoxidable cien por cien reciclable (304 estándar y 316 opcional).

Su diseño robusto con certificado IP66/IP69K es fácil de limpiar y mantener y, por lo tanto, cumple los estándares de higiene de fábricas en las industrias alimentaria, química y farmacéutica, por citar algunos ejemplos.

ViTAM-9B y ARCHMI-9B Panel PC y HMI para entornos adversos

ARCHMI-9B: HMI para automatización de factorías

En segundo lugar, las unidades ARCHMI-9B disponen de un TFT-LCD de 12 a 32” y un panel frontal plano IP66 de aluminio fundido para resistir la presencia de agua y polvo. También soportan la GPU Intel UHD Graphics 620 para satisfacer las necesidades de sistemas de automatización de fábricas y una batería de respaldo para evitar los problemas ocasionados por fallos o cortes de alimentación.

Estos HMI tienen cuatro USB 3.0 tipo A, dos LAN, un COM y un DP, así como una memoria de sistema DDR4 de hasta 32 GB. Un slot M.2 contribuye a aumentar el ancho de banda y la velocidad de la transmisión, mientras que una tarjeta de expansión TB528 ayuda a ampliar la funcionalidad.

Finalmente, si deseas recibir más información acerca de los Paneles PC y HMI con procesadores avanzados para fábricas y entornos adversos, haz clic aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.