Inicio Adquisición de datos Validación de software embebido

Validación de software embebido

436
0

Validación de software embebido

La última versión de NI VeriStand 2012, software de National Instruments basado en configuración, con una interfaz de software abierta e intuitiva para el desarrollo de aplicaciones de pruebas en tiempo real, permite realizar la adquisición y el registro de datos de alta velocidad y encontrar más rápidamente datos útiles durante el post-procesado con una flexibilidad adicional de registro de datos.

Los ingenieros pueden ponerse en marcha más rápidamente con las nuevas utilidades de configuración del hardware y la integración de NI SC Express hace que la adquisición de medidas acondicionadas sea más fácil que nunca antes.

Es el siguiente paso para proporcionar una plataforma de pruebas en tiempo real que reduzca el riesgo y el costo a través de un espectro de aplicaciones que van desde la validación de software embebido a los sistemas de pruebas mecánicas.

Permite a los ingenieros adquirir y analizar datos a velocidades mucho más elevadas, utilizar nuevas herramientas para escalar, calibrar y realizar medidas acondicionadas para garantizar la precisión y mejorar la calidad de las pruebas y empezar a trabajar de forma inmediata mediante la adición de utilidades para el auto-descubrimiento del hardware y la configuración de los canales de datos.

Tiene integración con la librería de E/S del hardware de NI, incluyendo FPGAs, redes embebidas, visión artificial, RF y una serie de módulos multifunción para la adquisición de datos, incluyendo E/S a nivel de instrumentos.