Inicio Arylic Up2Stream HD DAC Tarjeta de streaming de audio HD

Up2Stream HD DAC Tarjeta de streaming de audio HD

3438
0

Compatible con Airplay 2, la tarjeta Up2Stream HD DAC permite crear soluciones de streaming multihabitación avanzadas.

Arylic anuncia el modelo Up2Stream HD DAC, una tarjeta de streaming de audio HD que permite controlar el sonido de los dispositivos Apple del hogar a través de la aplicación Airplay 2 de un terminal iOS.

Al ser compatible con Spotify Connect & Tidal Connect, esta tarjeta permite reproducir música directamente desde Spotify o Tidal sin necesidad de usar la aplicación 4Stream.

Up2stream HD DAC soporta una salida de audio de 192 khz/24 bits de alta fidelidad 1:1 sin pérdidas, gracias a las prestaciones del códec de audio ESS 9038Q2M, que asegura un sonido de elevada calidad.

Así pues, ayuda a construir un sistema de audio con streaming inalámbrico al poder añadir wifi de banda dual, Airplay 2, Spotify Connect, Tidal Connect y Aptx HD Bluetooth 5.0 a proyectos “hazlo tú mismo – DIY”. Gracias a la combinación de tamaño (pequeño) y conectividad, es posible crear un altavoz o un streamer inalámbrico o convertir el el sistema estéreo tradicional en una solución de streaming multihabitación avanzada.

Up2Stream HD DAC Tarjeta de streaming de audio HD

Up2Stream HD DAC es capaz de transmitir con Qobuz HD y Tidal HiFi para proporcionar una experiencia de audio de alta resolución. En un futuro cercano se actualizará para soportar más música HD, además de Spotify, Amazon Music, Deezer, Internet Radio, iHeartRadio, Napster, etc.

Además, el sistema se puede ampliar para añadir nuevas características y adecuarse a las necesidades del proyecto. Por ejemplo, se puede incorporar un panel de display para crear dotar de un sistema visual, una carcasa acrílica para aumentar la protección, botones o un receptor infrarrojo (IR).

Manejo mediante una sencilla app

Y, con la app 4STREAM (para iOS y Android), resulta muy sencillo elegir la fuente de música, configurar el ecualizador, controlar la reproducción multisala/independiente, seleccionar contenido preestablecido, programar el despertador, configurar la wifi o actualizar el firmware y mucho más.

Existe más información de la tarjeta de streaming de audio HD en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.