Inicio Almacenamiento Unidades CFexpress NVMe SSD extraíbles StorFly

Unidades CFexpress NVMe SSD extraíbles StorFly

1386
0

Rugerizadas para soportar los rigores del trabajo en entornos con exigencias de tipo industrial las unidades CFexpress NVMe SSD extraíbles StorFly ofrecen el mayor rendimiento en un formato extraíble.

Virtium, especialista californiana en soluciones de memoria y almacenamiento de memoria sólida para sectores como los de las comunicaciones, la industria, el transporte o la defensa, presenta las unidades StorFly, que emplean la tecnología CFexpress PCIe Gen 4.0 para proporcionar un almacenamiento SSD NVMe extraíble.

Son, según la fabricante, las primeras unidades SSD de la industria en tamaño compacto que pueden ser extraíbles contando con soporte para un rango de temperaturas industrial que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados. Facilitan la creación de almacenamiento de datos en entornos sellados para aplicaciones que requieran tanto la flexibilidad de medios extraíbles, como el alto rendimiento que brinda el estándar NVMe.

Además, las nuevas unidades CFexpress NVMe SSD extraíbles StorFly son resistentes a factores ambientales que, con otras unidades de almacenamiento, pueden comprometer tanto los mismos discos, como los datos en ellos almacenados.

Aplicaciones para los nuevos SSD

Se presentan en capacidades que van desde los 512 GB hasta 1 TB, ofreciendo la posibilidad de gestionar su consumo energético y condiciones térmicas para lograr un rendimiento óptimo.

El consumo que generan estas nuevas unidades es muy bajo, por debajo de los 3 vatios, lo que las convierte en idóneas para su uso en aplicaciones embebidas. Entre estas, tenemos los grabadores de misión para la industria aeroespacial y de defensa, el vídeo profesional, o los sistemas de videovigilancia.

Su diseño rugerizado les permite trabajar en entornos sujetos a descargas electroestáticas, polvo, suciedad, golpes, y vibraciones.

Unidades CFexpress NVMe SSD extraíbles StorFly

La base que emplean es la 3D NAND flash con tres niveles de celdas, y cuentan con tecnologías como vtGuard para proteger la unidad ante posibles fallos inesperados de la alimentación y pérdidas de potencia, y la vtSecure para encriptación, que se basa en el reconocido estándar AES y dispone de capacidad de borrado criptográfico para asegurar la completa eliminación de los datos por motivos de seguridad y privacidad.

Las nuevas unidades SSD NVMe de Virtium ya están siendo enviadas en forma de muestras, a clientes estratégicos de la compañía, que ofrecerá una garantía de cinco años de disponibilidad de este producto con una BoM (Bill of Materials) bloqueada y notificación PCN avanzada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.