Inicio Advantech TPC-B610 Panel PC táctil industrial de sobremesa

TPC-B610 Panel PC táctil industrial de sobremesa

2945
0

Advantech presenta la serie TPC-B610 como novedad dentro de su serie TPC de paneles PC industriales y modulares.

Así, el modelo TPC-B610 consiste en un panel PC táctil industrial con zócalo para procesador Intel de 10ª Generación en un diseño sin ventilador que incorpora seis puertos USB y expansiones 1 x PCIe x16, 1 x PCIe x4 y 2 x M.2 (NVMe, SATA, 5G) para cumplir los requisitos más exigentes en procesamiento de datos e imágenes.

Gracias a su especial diseño modular, se pueden conectar a varios módulos de pantallas FPM con protección IP66 de seis tamaños diferentes entre 15″ y 23,8″ y versiones FHD, táctiles capacitivas por proyección (P-CAP) y resistivas.

La función avanzada iBMC permite una gestión fiable del dispositivo fuera de banda y el TPC-B610 añade TPM 2.0, que garantiza la integridad del sistema.

Por otro lado, se suministra en dos versiones: TPC-B610H-A00A, una potente unidad, atractiva pero sencilla, con procesador Intel de 10ª Gen. y un PCIe x16; y TPC-B610W-A00A, un sistema informático avanzado con todas las expansiones.

Diseño modular flexible con numerosas opciones

En principio, el diseño modular del modelo TPC-B610 permite su conexión a seis pantallas con protección IP66 de tipo táctil P-CAP o resistivas en tamaños de 15″, 15,6″, 17″, 18,5″, 21,5″ y 23,8″.

Entre ellas, los modelos de 15,6″, 21,5″ y 23,8″ ofrecen resolución FHD y representan un sistema HMI muy flexible y adaptado a todos los requisitos de cada aplicación.

TPC-B610 Panel PC táctil industrial de sobremesa

Y, con respecto a la seguridad, la tecnología TPM 2.0 protege los datos confidenciales mediante el cifrado de las unidades de disco duro y SSD, se suministra con Windows 11 y es compatible con RAID 0/1, así como con la nueva solución de gestión fuera de banda de Advantech, un controlador de gestión de tarjeta inteligente denominado iBMC que reduce el tiempo de inactividad del sistema por medio de la gestión fuera de banda y permite el control remoto de la alimentación incluso si hay un fallo del SO.

Para los lectores interesados, os dejo la página del producto en la web del fabricante Advantech.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.