Inicio CEP Terminal GSM/GPRS

Terminal GSM/GPRS

316
0

Terminal GSM/GPRS

El terminal CEP CT63 que presenta Sagitron, es una solución completa y terminada para añadir conectividad GSM/GPRS a sistemas ya existentes, con el mínimo esfuerzo de integración.

Su rango extendido de voltajes de alimentación de 5 a 32 VDC, su flexibilidad de conectividades al sistema con USB y RS232, su caja robusta con zócalo SIM que soporta vibraciones, y su gran rango de temperatura de -40 a +80 °C, posibilitan una rápida y fácil integración al sistema donde tan solo se necesita programar los comandos AT para implementar la conectividad móvil.

El mayor diferenciador tecnológico del terminal es que puede estar permanentemente disponible para recibir comandos por GPRS manteniendo un consumo inferior a 1 mA, lo que le posibilita aplicarlo en sistemas de muy bajo consumo alimentados por batería o por cosecha de energía.

Está disponible en variantes con capacidad EDGE, programación por Java, interfaz para audio, conectividades I2C o SPI o alimentación por el puerto USB.

Controlado por comandos AT, cumple con GPRS Clase 12, hasta 86 kbps DL/UL o hasta 4 canales de datos simultáneos, y tiene una pila TCP/IP embebida que permite múltiples zócalos, y capacidad cliente/servidor.

Permite mensajes SMS y PDU así como servicio de datos CSD (Circuit Switched Data) hasta 14.4 Kbps, con tecnología Cinterion en su interior.