Inicio Documentación Tendencias clave tecnológicas, de aplicación y de negocios

Tendencias clave tecnológicas, de aplicación y de negocios

234
0

Tendencias clave tecnológicas, de aplicación y de negocios

National Instruments anuncia Embedded Systems Outlook 2013, que comparte las conclusiones de la compañía sobre la dirección del mercado de sistemas embebidos. Está destinado a ayudar a ingenieros y científicos en una amplia variedad de áreas de aplicación que van desde las ciencias de la energía y de la vida hasta el control industrial y el transporte, ya que navegan por un paisaje de negocios y tecnológico en rápida evolución, y describe las tendencias de la tecnología, de las aplicaciones y a nivel de negocios que tendrán impacto en el desarrollo de sistemas embebidos dentro del plazo de uno a tres años.

Gracias a los informes más detallados, los ingenieros y gestores estarán mejor preparados para desarrollar y mantener sistemas innovadores integrados.

Este informe analiza las siguientes tendencias:

  • Plataformas informáticas heterogéneas: Cuando los más rápidos y numerosos núcleos de procesamiento se quedan cortos, los diseñadores de sistemas embebidos están combinando elementos heterogéneos de procesamiento para satisfacer las necesidades de la aplicación.
  • La revolución energética digital: Las tecnologías digitales están cambiando la forma de manipular, mover, controlar y almacenar la energía.
  • Democratización del diseño de sistemas embebidos: Muchos equipos de diseño están abandonando los grandes equipos especializados en favor de grupos más pequeños centrándose en el traslado de la experiencia en el dominio a la obtención de innovación.
  • Rentabilidad económica total: Cada vez más empresas están adoptando un enfoque integral que tenga en cuenta no sólo el análisis de la relación coste-beneficio, sino también factores como la flexibilidad y el riesgo.
  • Visión artificial embebida: La tecnología utilizada originalmente en los dispositivos de consumo de alto volumen de producción está impulsando una nueva generación de sistemas inteligentes integrados.