Inicio Empresas Acuerdos Tecnología informática embebida

Tecnología informática embebida

579
0

SBC de 3.5” con procesador Intel Core i7 de tercera generación

Kontron, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha recibido el ‘Supplier Performance Award’ de SKIDATA, compañía fabless líder en soluciones de acceso.

La primera edición de este premio ha reconocido la elevada calidad de los productos y servicios, así como su disponibilidad. Con un Vendor Performance Rating del 99,98 por ciento, Kontron obtuvo las mejores “notas” entre los proveedores de SKIDATA durante 2012 y, por lo tanto, una calificación ‘A’ (ratio por encima del 94 por ciento).

Desde 2006, SKIDATA se dedica a la fabricación de máquinas expendedores de tickets de aparcamiento, con tecnología informática embebida diseñada por Kontron.

Los Servicios ODM para fabricantes de terminales, kioscos y otros sistemas complejos abarcan desde el desarrollo de inteligencia al ensamblaje de sistemas, así como la gestión de toda la cadena de suministro, incluso el envío directo al cliente y la ejecución de soporte durante el ciclo de vida.

Los clientes OEM, como SKIDATA, se pueden posicionar en el mercado sin necesidad de producción propia, ya que una fabricación fabless reduce los costes de inversión en instalaciones. El capital ahorrado se puede emplear en otras actividades, como desarrollo de innovaciones y penetración de mercado.