Inicio Digi-Key Tarjetas SSD de 2.5”

Tarjetas SSD de 2.5”

357
0

Tarjetas SSD de 2.5” Los Drives de Estado Sólido (SSD) son el reemplazo ‘drop-in’ de drives de disco duro (HDD) de 2.5” tradicionales. Por este motivo Digi-Key Corporation presenta el SSD de interface ATA Paralelo (PATA) de Swissbit con conector IDE de 44 pines y hasta 32 GB de memoria Flash. También se encuentra disponible un SSD ATA Serie (SATA) con conector SATA.

Como los SSD no poseen elementos en movimiento, su tolerancia al choque y la vibración se incrementa significativamente, convirtiéndose en la elección perfecta para aplicaciones móviles, donde la duración y la fiabilidad son aspectos cruciales.

La ausencia de componentes en movimiento también elimina la latencia mecánica encontrada en drives de disco duro. Esto se traduce en una llegada rápida al mercado y tiempos mínimos de latencia de lectura y escritura.

Los rangos de temperatura y el MTBF se han extendido en comparación con HDD tradicionales, logrando una mayor vida operativa del drive en un gran número de aplicaciones comerciales e industriales.